Los aeropuertos más cómodos para descansar en una escala

Al programar el itinerario de un vuelo, uno de los factores que sabemos que van a hacer de nuestro viaje algo más o menos soportable o algo completamente aborrecible son las escalas que, aunque tratemos de evitar, muchas veces no podemos eliminar.

Si la escala es de pocos minutos sabemos que llegaremos corriendo, tendremos que apurarnos para hacer los trámites correspondientes, buscar el equipaje y tratar de llegar a tiempo a la conexión con el siguiente vuelo, lo que nos deja con un altísimo nivel de estrés y ansiedad.

Si por el contrario contamos con muchas horas para hacer todo con calma, eso significa también que deberemos pasar una larguísima “temporada” en una terminal de aeropuerto, haciendo tiempo con lo poco que hay a mano, algo que por más VIP que sea nuestra estadía, no deja de aburrir y sacar de quicio al más entusiasta.

Sin embargo, conocedores de esta situación, los aeropuertos buscan mejorar las condiciones d de los pasajeros que solo están de paso aguardando la conexión a destino. Te mostramos algunas de esas estaciones que se acondicionaron con cómodos sillones, tan largos y reclinables que no están muy lejos de una cama, para que los viajeros puedan descansar y pasar un buen rato.

Helsinki-Vantaa Airport – Finlandia

Este aeropuerto cuenta con una serie de butacas-cabinas, a las que con mucho tino denominaron “sleeping pods”, las que se pueden cerrar en su parte superior y quedar completamente aisladas. Cuentan con una pequeña luz en su interior para ayudar a organizarse en la oscuridad. Ademas vienen equipadas con un espacio para guardar las pertenencias personales.

Amsterdam Schiphol – Países Bajos

Este aeropuerto ha colocado unos sillones diseñados con un notable sentido ergonómico y lo suficientemente largos como para adaptarse hasta para las personas más altas. Mullidos y espaciosos, estos asientos-cama son ideales para conciliar el sueño, algo que de no ocurrir puede remediarse con la biblioteca que el propio aeropuerto dispone en esa terminal.

Tallinn International Airport – Estonia

Si bien este aeropuerto no figura entre los más importantes del mundo, la terminal de este país báltico cuenta con unos agradables habitáculos donde el viajero puede descansar del trajín del viaje. Este confortable sillón-habitáculo puede desplegar una especie de techo y cerrar gran parte del exterior acondicionando el espacio para dormir.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!