Meditar en las nubes: la novedosa iniciativa de una aerolínea

Los viajeros de cualquier edad pueden, a partir de este mes, descubrir las ventajas de la meditación orientada, a través de las pantallas individuales instaladas en los aviones de largo recorrido de Air France.

Ya es conocido y probado que la meditación disminuye la ansiedad y el estrés de los pasajeros que temen andar en avión. En ese sentido, la compañía aérea desarrolló un nuevo servicio con el objetivo de relajar a los clientes y hacerlos sentirse más cómodos y tranquilos durante los vuelos de Air France.

Hay seis sesiones para niños y otras seis para adultos, disponibles a través de la aplicación (app) Mind, en diferentes idiomas (francés, español, inglés y portugués)

El libro de meditación infantil “Calmo y atento como un sapo”, de Eline Snel, fue el que inspiró las sesiones para los niños. Las de los adultos se inspira a su vez en el best-seller “Meditar, día tras día”, de Christophe André.

Cada sesión está compuesta por una grabación de audio y un vídeo correspondiente, con el objetivo de ofrecer a los clientes contenidos que los dejen más cerca de la conciencia plena.

“Viajar en avión es el momento para tomar algún tiempo para sí mismo. Tiempo para instalarse, leer, reflexionar, ver una película; Y por qué no-tiempo para meditar … “, dijo el autor Christophe André

Detrás de toda esta experiencia está “Mind”, una aplicación móvil que propone programas de iniciación a la meditación. Cuenta con más de 200 sesiones adaptadas a las necesidades de sus usuarios y elaboradas por expertos en el área.

Después de la primera prueba de vuelo, el 90% de los pasajeros a bordo afirmaron sentirse relajados y el 85% de los que realizaron la experiencia contó que se habían sentido más cómodos que en otros vuelos donde no habían meditado.

A continuación compartimos el vídeo de presentación de esta iniciativa:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!