Por qué un Boeing realizó este extraño dibujo en un vuelo sobre Estados Unidos

Aunque parezca un broma, es totalmente real. Un Boeing 787-8 recorrió el territorio de los Estados Unidos y tal como ha quedado registrado en los rastreos de los radares dibujó sobre el cielo de ese país un avión gigante mientras hacía uno de sus vuelos de prueba.

Ese Boeing 787 Dreamliner partió desde Seattle, Estados Unidos y llegó hasta casi todos los extremos continentales e inclusive a la frontera con México. Aunque no fue solo por diversión que se hizo este extraño vuelo.

La silueta, conocida en el argot aeronáutico ‘dreamliner’ ha quedado guardada en la historia de la conocida ‘app’ Fightradar24, la web que registra todos los vuelos que suceden en el mundo en tiempo real.

En realidad, el objetivo de la compañía era realizar un vuelo de 18 horas para probar los nuevos motores Rolls-Royce y debía hacerlo dentro del territorio de Estados Unidos.

El avión despegó el 2 de agosto a las 15:38, hora de la costa oeste de Estados Unidos desde el aeropuerto Boeing Field en Seattle. Luego, al llegar cerca de Wisconsin, el avión comenzó a virar hacia el sur y allí dio inicio a su “prueba de vuelo”.

La solución fue crear este dibujo en la ruta para poder realizar el vuelo dentro del país durante todas esas horas, lo que nos dejó uno de los mapas más atractivos y extraños en la historia de la aviación.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!