Continúa la Semana del Crucero: ofertas temporada 2016/2017

Actualizado: 19 de junio de 2022

Promociones con descuentos, cuotas, o paquetes de bebidas durante el crucero, son algunos de los beneficios que se ofrecen en la "Semana del Crucero" que vencía el 13 de Junio.

Este vencimiento se ha prolongado hasta el martes 21 de junio inclusive:

MSC Cruceros amplió la posibilidad de planificar las vacaciones a bordo del MSC Orchestra, con la promoción “Semana del Crucero” con bebidas incluidas y financiación exclusiva. El barco será el encargado de llevar a los huéspedes, desde Buenos Aires hasta las maravillosas playas de Brasil y Uruguay en la próxima temporada de cruceros 2016/2017 con itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches.

MSC Orchestra 1

Los paquetes adquiridos durante ese período cuentan con bebidas incluidas y se podrá acceder a una financiación exclusiva:

15 cuotas en pesos sin interés con tarjetas de crédito MasterCard Platinum y MasterCard Black, 12 cuotas en pesos sin interés con tarjetas MasterCard y 12 cuotas en pesos sin interés con tarjetas del Banco Macro.

Ilha Grande, Río de Janeiro, Copacabana, Cabo Frío y Buzios, son algunas de las ciudades que el MSC Orchestra estará visitando en Brasil. Mientras que en Uruguay llegará a la costa de Punta del Este.

Espacios abiertos y el característico estilo italiano de MSC Cruceros lo convierten en un elegante crucero que surca los mares.

A bordo, los huéspedes se encontrarán con una amplia gama de instalaciones como sus dos restaurantes principales: L'Ibiscus y Villa Borghese. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes a la fruta fresca. Para una comida rápida, se encuentra el buffet restaurante La Piazzetta, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Para los que deseen otro tipo de gastronomía se encuentra el restaurante Shanghái, una alternativa diferente a bordo del MSC Orchestra. Así como también, el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar.

El barco también cuenta con el casino Palm Beach, la discoteca R32 y el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

Cuenta con un total de 16 puentes, con sauna y sala de hidromasaje. Los niños pueden entretenerse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen's Club.

 

magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram