En tren: la forma más lujosa de viajar por África

Ya sea que elijas una ruta específica, o que tu elección sea, simplemente el tren, hacia cualquier sitio africano, la experiencia de recorrer África en tren de lujo excederá tus expectativas.

Realizá un recorrido a bordo de The Blue Train y descubrí los paisajes más bellos de Sudáfrica desde la comodidad y el lujo de la “joya azul de África”.

Una atractiva combinación de servicio de primera clase y exquisita gastronomía, con un telón de fondo siempre cambiante constituye una experiencia asombrosa

También podés elegir Rovos Rail, que siempre ofrece un servicio impecable y el alojamiento más sibarita: la quintaesencia de los viajes en tren por África.

Subite a uno de estos clásico vagones restaurados y disfrutá de un viaje de lujo sin preocupaciones

El último aporte a estos viajes en tren de lujo es la Premier Classe, un servicio ferroviario que recorre Sudáfrica, mostrando lo mejor que el país tiene para ofrecer, con una excelente relación precio – calidad y una atmósfera relajada pero elegante.

The Blue Train

A bordo de The Blue Train descubrirás los paisajes más bellos de Sudáfrica desde la comodidad y el lujo de la “joya azul” africana, uno de los iconos turísticos más conocidos de Sudáfrica. Una atractiva combinación de viaje en tren de lujo, servicio de primera clase y excelente cocina con un magnífico telón de fondo, siempre cambiante, hace que The Blue Train sea una experiencia de las que no se repiten.

¿Te imagina recibiendo un servicio de primera clase, disfrutando del espectacular paisaje y de comidas gourmet rodeado del máximo lujo? Eso es lo que ofrece a todos y cada uno de los viajeros la experiencia The Blue Train, tanto en las rutas regulares como en viajes chárter especiales.

Durante más de 60 años, The Blue Train ha sido líder en el sector de los viajes en tren de lujo a través de Sudáfrica. La quintaesencia del lujo en movimiento, lujosas suites con aire acondicionado con termostato individual y equipo multimedia, con variados canales de cine y radio. Las suites también cuentan con calefacción por suelo radiante en dormitorio y baño.

Las grandes ventanas del elegante vagón-comedor permiten disfrutar de vistas panorámicas. Los interiores, en los que destacan los originales de artistas sudafricanos que adornan las paredes, los cómodos y suntuosos asientos y los ramos de lirios gloriosos que complementan la lujosa decoración, hacen del vagón-salón el lugar ideal para compartir el aperitivo con otros viajeros, disfrutar de una pausa entre comidas, o de una conversación tomando un café tras la cena.

Todas las comidas están recién hechas a bordo del tren por chefs ejecutivos. Una cuidadosa selección de vinos africanos complementa la cocina gourmet que se sirve en The Blue Train, en el que el servicio personal del más alto nivel es lo normal.

La experiencia en el Rovos Rail

Fundada en 1989, la compañía Rovos Rail se ha ganado una merecida reputación como proveedora de los viajes en tren de lujo más fascinantes de todo el hemisferio sur.

Todos los viajes de Rovos Rail, que opera desde Capital Park Station —la única estación de ferrocarril privada de Sudáfrica—, se realizan en auténticas locomotoras y vagones restaurados; su sede central cuenta incluso con su propio museo del ferrocarril.

Ya sea acarreado por una locomotora de vapor, diésel o eléctrica, hay una cosa que nunca cambia en un viaje Rovos: el estilo

Los vagones, recubiertos de madera, han sido remodelados y restaurados de forma impecable. Con suites lujosamente equipadas, la mejor gastronomía, un servicio excelente y algunos de los mejores destinos de África —como las cataratas Victoria, Ciudad del Cabo y Dar es Salam—, Rovos Rail es una de las mejores maneras de viajar por el sur de África.

Vendrán a tu mente las novelas de Agatha Christie, cuando camines por esos largos y angostos pasillos, con mucha caoba, decorados en estilo británico, con salones propios de un Club de Caballeros.

Los trenes: La compañía Rovos Rail opera dos clásicos trenes, cada uno con veinte vagones originales restaurados: algunos de ellos de los años veinte.

Cada tren tiene capacidad para un máximo de 72 pasajeros y ofrece una experiencia incomparable de elegancia y lujo.

La compañía Rovos Rail también opera un tren de pasajeros de estilo eduardiano, disponible para uso privado durante todo el año. La elegancia y la grandeza, evidentes en todos los vagones, están a la misma altura que el excepcional servicio y la gastronomía.

Premier Classe

Sudáfrica desde tu cabina privada: el Premier Classe es un servicio de trenes de lujo que realiza una serie de rutas por Sudáfrica. Atiende hasta un máximo de 126 huéspedes en cabinas amplias y cómodas, todas con cuarto de baño privado.

Dispone de una serie de habitaciones que pueden alojar de 1 a 4 viajeros, y un elegante vagón restaurante donde se puede saborear una comida de cuatro platos y una cena de cinco. El vagón salón es ideal para tomar un aperitivo o una copa después de cenar, y no te pierdas el té de la tarde.

En la actualidad, Premier Classe realiza tres rutas diferentes: Johannesburgo-Ciudad del Cabo, Johannesburgo-Durban y Ciudad del Cabo-Puerto Elizabeth. El servicio es excelente y sin duda no existe una forma mejor de viajar.

La comida y la cena son dignas de un gourmet, y la cocina es de alta calidad. es una magnífica opción para evitar los traslados en avión, más hoteles caros. Disfrutá de un viaje nocturno lujoso y relajante a bordo de Premier Classe, y conocé gran parte de Sudáfrica por el camino.

Nota: se pueden combinar estos viajes en tren con un safari y vacaciones africanas.

 

Fuente: Rhino Africa

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!