Argentina: algunos hosteles que encantan a los viajeros

Argentina es, según la Organización Mundial del Turismo, el segundo país más visitado de Sudamérica. Es tierra de tangos, de efervescente gastronomía, de magníficas montañas, lagos, ríos y gente de muy buena onda.

Desde Iguazú hasta Ushuaia y la Antártida; desde la Patagonia a La Quiaca o desde la Península de Valdez hasta los maravillosos Andes, con extensas playas para los meses cálidos y muy buenos centros de esquí en invierno, son sólo algunos ejemplos del rico patrimonio natural turístico con el que fue bendecida la Argentina. Sin olvidar la vibrante  y enérgica Buenos Aires.

Para recorrerla sin arruinar el bolsillo, te traemos algunos de los hostels en Argentina más increíbles, para que diseñes tu próximo viaje a este país que conjuga historia, naturaleza y mucho encanto.

Art Factory Palermo – Buenos Aires

Está en el barrio de Palermo, uno de los barrios más cool del momento. Posee arte urbano en sus paredes. Perdo además: desayuno incluido en el precio de la habitación, café y té disponible durante todo el día, y unas zonas comunes impresionantes para charlar y conocer viajeros de todo el mundo.

Información extra:
Wifi gratis
Puntuación de 8,2 sobre 10
Servicio de alquiler de bicis

Onas Hostel & Suites – Córdoba

Este hostel en Córdoba ha logrado una valoración de 9,1 sobre 10. El Onas Hostel & Suites es el universo perfecto para todo viajero en busca de comodidad, estupendos servicios y altas dosis de estilo.  Tiene espacios inspirados en diferentes lugares del mundo, que hacen sentir que aún dentro del propio hostal, siguieras viajando. El hostel está situado en el Cerro de las Rosas, uno de los barrios más residenciales con una gran variedad de bares de moda.

Información extra
Desayuno incluido
Sala de juegos
Wifi gratis

América del Sur Hostel – El Calafate

Si sos mochilero y estás explorando la zona del Calafate, tenés que quedarte en América del Sur Hostel. Te sentirás como en casa gracias a sus divertidas noches de barbacoa junto a otros aventureros y no podrás creer las vistas panorámicas de las montañas y el lago. La cocina está disponible las 24 horas del día.

Información extra
Wifi gratis
Puntuación de 9,1 sobre 10
Desayuno incluido

Prisamata – Salta

Prisamata es uno de esos hostels al puro estilo colonial que te va a enamorar a primera vista. Cuenta con una gran variedad de habitaciones, todas ellas decoradas con exquisito estilo. Este hostel es perfecto para disfrutar de la animada vida nocturna de Salta, el paraíso de los mochileros en Argentina, sin olvidar la buena onda que se vive en las veladas del propio hostel.

Información extra
Desayuno incluido
Recepción disponible 24 horas
Ubicación estupenda

Hostel Estoril – Buenos Aires

Situado en la famosa Avenida de Mayo, el Hostel Estoril es todo un oasis de paz en el corazón de Buenos Aires. El propio edificio con más de 100 años de antigüedad te cautivará, por no hablar del encanto de su terraza con vistas a la ciudad porteña, ideal para disfrutar de un mate o una copita de Malbec bajo las estrellas.

Información extra
Desayuno incluido
Secador de pelo
Recepción 24 horas

Bonarda Bon Hostel – Rosario

Súper encantador, Bonarda Bon Hostel es la parada ideal en la ciudad de Rosario para sentirte como en casa. Ubicada en el mismísimo corazón de la ciudad que vio nacer al Che Guevara, aquí podrás disfrutar de toda una variedad de servicios que incluyen desde sala de estar, biblioteca y videoteca hasta mesa de ping pong. También tiene terraza con solarium.

Información extra
Desayuno gratis
Acceso a internet gratuito
Terraza al aire libre

Tangoinn Hostel Downtown – Bariloche

Digamos que no existe la perfección pero Tagoinn Hostel Downtown se aproxima bastante. Tiene también un 9,9 sobre 10 dado por los viajeros. Considerado como uno de los hostels top de lujo en Argentina, aquí podrás disfrutar de un poco de todo: diseño, relax, deliciosa comida y un ambiente super sociable. Con vistas al increíble lago  Nahuel Huappi, el hostel cuenta con jacuzzi y área de masajes… también con vistas.

Información extra
Desayuno incluido
Jacuzzi y área de masajes

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!