Argentina: venden pasajes de tren baratos para las Fiestas y estalla la demanda

Es porque la venta anticipada de billetes tiene grandes promociones. El precio más económico cuesta $370 frente al de un micro. que supera los $1.300.

Miles de usuarios se agolpan en las terminales de trenes de Retiro y Constitución por la venta anticipada de boletos para los meses de diciembre, enero y febrero. El objetivo es conseguir tickets para las fechas más solicitadas: Nochebuena y Año Nuevo.

En Constitución se repartieron números de un talonario para poder organizarse e impedir que otros clientes intenten colarse.

Desde las propias estaciones se informó que se venderán hasta cinco pasajes por persona y, para poder retirarlos, aquel que haga el trámite deberá contar con los DNI de cada acreedor del pasaje.

La masiva presencia de personas en las dos estaciones se debe a la importante ventaja económica que supone un pasaje en tren respecto al de uno en ómnibus: un viaje en micro de larga distancia a provincias del Litoral del país puede oscilar entre los $1.500 y los $1.800, mientras que un traslado ferroviario cuesta unos $370.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!