El Tigre, punto ineludible para propios y extraños

Tigre es la escapada perfecta para quien quiera un descanso de la ciudad, ya que está ubicada a poco más de 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, por la ruta 9 hacia el norte.

Al llegar uno es recibido por decenas de coloridas banderas de distintos países, que son un símbolo de la variedad de actividades, paisajes y objetos que se encontrarán el recorrido de este destino. Con un bullicioso mercado, un tren pintoresco y un elegante casino, Tigre es una perla que aún no terminó de ser descubierta.

Museos, excelente gastronomía, un parque de diversiones, y por supuesto, el centro alrededor del que giran la mayoría de las actividades: el Delta.

Una zona con atractivos para grandes y chicos y para todos los gustos. El río y las distintas embarcaciones que lo recorren, en conjunción con las típicas casas de madera elevadas, producen un efecto hipnótico.

Es que para conocer Tigre en profundidad hay que adentrarse entre la vegetación y encontrarse con su valor más preciado: el Delta.

Como llegar a Tigre: En Tren, Auto, Colectivo

Tigre

Llegar a Tigre en Tren: tren directo desde Retiro
En la Estación Retiro debe tomar el tren con destino a Tigre de la línea Mitre. Duración del viaje: 50 minutos.

Tren de la Costa desde Retiro
1. Retiro al Tren de la Costa: En la Estación Retiro debe tomar el tren con destino a Estación Mitre de la Linea Mitre. Una vez arribado a la estación Mitre debe cruzar el puente que se encuentra sobre la Av. Maipú al 2600, el cual lo llevará a la Estación Maipú del Tren de la Costa.

2. Estación Maipú del Tren de la Costa a Tigre: En la Estación Maipú del Tren de la costa debe tomar el tren con destino a Delta; 30 minutos de viaje en modernos trenes con hermosa vista al Rio de la Plata.

Llegar a Tigre en Colectivo
Tomar colectivo de la Linea 60, inicia su recorrido en Constitución. Duración del viaje: 90 minutos. La línea 60 tiene diversos recorridos y paradas a lo largo de la Ciudad de Buenos Aires.

Llegar a Tigre en Auto
Ruta Panamericana hasta el Acceso Norte, Ramal Tigre de la Autopista del Sol.

Tigre

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!