Fuente mágica de Montjuïc: maravilloso espectáculo en Barcelona

Una de las atracciones más famosas de Barcelona es el espectáculo de agua, música y luces de colores que ofrece la fuente mágica de Montjuïc, diseñada por Carles Buïgas para la gran Exposición Universal de 1929. Sin duda una obra colosal para la época.

La fuente ofrece varios espectáculos de unos 12 minutos, cada uno de ellos con una banda sonora diferente.

Un espectáculo ideal para ir con niños, que sin duda disfrutarán, al igual que los adultos, del espectáculo y si hace calor incluso podrán mojarse si están lo suficientemente cerca.

La Fuente Mágica tiene unos 7.000 millones de combinaciones posibles de agua y luz gracias a la posibilidad que tiene de conjugar los elementos hidráulicos y de iluminación de los que dispone. Un generador de coreografías crea propuestas a partir del análisis de la pieza musical de forma automática.

Cada año durante las fiestas de la patrona de Barcelona, La Mercè, la Fuente Mágica en el final de fiesta, presenta el Piromusical, donde el espectáculo de luz y color de la fuente se combina con un espectáculo de pirotecnia que llena de gente la avenida de la Reina Maria Cristina hasta la plaza de España.

Disfrutá el video:

Horario de funcionamiento ordinario con coreografías de la Fuente Mágica

Del 31 de marzo al 30 de octubre: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: De 21 a 23.30 horas Horario de inicio de coreografías: 21.00, 21.30, 22.00, 22.30, 23.00 horas

Del 31 de octubre al 30 de marzo: Viernes y Sábado: De 19 a 21 horas Horario de inicio de coreografías: 19.00, 19.30, 20.00 20.30 horas

Sesiones adicionales de Navidad: 25, 26 y 31 de diciembre, y 1 y 5 de enero.

La Fuente Mágica
Plaza de Carles Buigas, 1
08038 – Barcelona

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!