Vuelve al paraiso: ven a Asturias

La sociedad actual se ha desnaturalizado: jornadas interminables, estrés, atascos, comida rápida. Date un tiempo: Vuelve a lo natural, a la armonía. Vuelve a respirar, a ser libre. Vuelve a comer bien, a descubrir algo nuevo, a comenzar una aventura. Vuelve a correr, a disfrutar, a sentirte vivo.

Vuelve al Paraíso. ¡Ven a Asturias!

La campaña “Vuelve al Paraíso” refuerza la marca “Asturias Paraíso Natural”, y responde a los objetivos y valores marcados por el Plan de Turismo Sostenible del Principado de Asturias 2020.

Con un mensaje global y único para todos los medios y mercados, irá creciendo a lo largo de los próximos meses hasta contar con 20 gráficas temáticas, spot de televisión, cuña de radio, y más piezas específicas para internet y redes sociales.

Filosofía: volver a lo natural

La nueva campaña de promoción turística de Asturias es una invitación a un viaje interior. Una oda a la sencillez y a la naturaleza, a los paisajes y a la arquitectura únicos de Asturias. Descubrí el vídeo oficial de campaña:

“Vuelve al paraíso” cuenta con imágenes icónicas que llaman a distintos públicos con distintos intereses a disfrutar de Asturias desde diversos puntos de vista.

La campaña contará con imágenes sobre naturaleza, gastronomía, cultura, turismo rural, turismo activo y deportivo, Camino de Santiago, turismo industrial, ciudades, costa y pueblos marineros.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!