México y algunas de sus mejores playas

Cuando pensamos en vacaciones, la opción playa siempre gira en nuestras cabezas. Sin duda son un punto irresistible para muchos.

Soñemos despiertos y deleitémonos con las maravillosas playas mexicanas

Playa de Akumal: ubicada en la riviera Maya, es una playa bellísima, donde además de poder realizar actividades como el nado o el esnorquel, podrás ver algunas tortugas desovar por la playa, ya que es su lugar favorito para depositar sus huevos.

Otra de las atracciones cercanas, es un arrecife natural donde podrás practicar buceo y admirar la abundante vida marina que habita en este lugar.

akumal

Playa Norte: se encuentra en Isla Mujeres y es una de las más reconocidas a nivel mundial, especialmente por sus aguas cristalinas. Es un cordón de arena blanca rodeado de una piscina natural. Esa arena se sumerge en el mar con suavidad y un declive tan leve que podrás caminar por decenas de metros sin que el agua te pase de la cintura. El color de la arena, el agua cristalina, y el declive se combinan para darle una tonalidad al mar que podemos definir como “turquesa interminable”.

Riviera-Maya-isla-Mujeres

Playa Paraíso: si buscás olvidarte de todo y estar en contacto con la naturaleza, ésta es tu opción. Si existe el Edén, seguramente se parece a Playa Paraíso.

Este paradisiaco rincón caribeño se ubica en el corazón de la Riviera Maya, enmarcada por las antiguas ruinas mayas de Tulum, las cuales se localizan a sólo 1 km de distancia.

Tenderse a tomar el sol sobre la arena aterciopelada de esta playa, es una tentación irresistible por su extraordinaria suavidad y blancura. En esta zona de la Riviera disfrutarás de paisajes increíbles, dejando que tu vista se pierda en las hermosas tonalidades que adquiere el mar Caribe; como si se tratase de una pintura matizada en azules, el color del cielo se funde con el del océano creando imágenes de ensueño.

tulum

Playa Delfines: su certificación Blue Flag la avala como una de las mejores del mundo gracias a su destacada educación ambiental, calidad de agua y servicios. Se encuentra en Cancún.

230114b527a60e4med

Playa Escondida de Islas Marietas: es un destino mágico, escondido en la Bahía de Banderas, un verdadero paraíso que jamás olvidarás.

playa escondida en las Islas Marietas (1)islas-marietas-profepa

Playa Balandra: se encuentra en La Paz y si lo tuyo es el buceo entre cavernas y formaciones rocosas, alistá tus cosas para viajar a este destino.

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!