Torres del Paine y sus Gigantes de Granito

Exótica y de belleza infinita y salvaje. Naturaleza inalterada, plagada de montañas, fiordos, glaciares, bosques y estepas. Así es la Patagonia.

Sumergite en este enorme Parque Nacional chileno de Torres del Paine y te sentirás muy pequeño en medio de la inmensidad de este regalo de la naturaleza. Estarás entre aguas turquesas, glaciares y alucinantes cuernos de granito.

Torres de Paine
Torres de Paine

Agarrá tu mochila, prepara tus zapatillas y aventurate con el trekking, una de las actividades por excelencia en esta Reserva de la Biósfera.

No dejes de disfrutar los maravillosos amaneceres mágicos, en los que los cuernos del macizo Torres del Paine se tiñen de morado y rojo.

La unidad Torres del Paine se encuentra en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, en la comuna de Torres del Paine, Provincia de Última Esperanza.

El parque nacional Torres del Paine forma parte del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado de Chile. Es conocido mundialmente por sus enormes macizos modelados por la fuerza del hielo glacial, sus lagos y ríos turquesas, sus imponentes montañas, e inmaculados escenarios naturales.

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!