El Bulb River: un serpenteante río de 36.000 flores que estalla en primavera

El viento que sopla a través de 35.000 jacintos de un impactante color púrpura –azul brillante crea la ilusión de un río verdadero en los parques del Heritage Museums & Gardens en Sandwich, Massachusetts, Estados Unidos.

Como cualquier río caudaloso, el Bulb está surcado por “remolinos”, en este caso compuesto por 1.500 narcisos amarillos para complementar el flujo púrpura-azul. Se organizan a intervalos a ambos lados del río, que desciende por una suave colina y serpentea alrededor de los árboles y arbustos que pueblan los terrenos.

El río Bulb fue la creación de Les Lutz, Director de Horticultura y Gestión de Instalaciones de Heritage. Los bulbos típicamente alcanzan la floración completa a principios de mayo, alrededor del día de madre en Estados Unidos.

Además de ser impresionante para mirar, el río de los jacintos también huele maravillosamente. Todo indica claramente que la primavera está aquí, con las flores fragantes, que crecen imitando una corriente que fluye.

Aparte del río floral, la colección más impresionante en los 100 acres de jardines son probablemente los rododendros de Dexter. Miles de rododendros, cultivados por el antiguo propietario del lugar Charles Owen Dexter, salpican la tierra. Por lo general, florecen a finales de mayo / principios de junio.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!