Así será el primer hotel temático de cerveza artesanal

Alojarse en un hotel que pueda no solo darnos cobijo por las noches para reponer fuerzas antes de continuar con nuestras actividades al otro día sino que además nos proponga un ambiente especial, comodidades, decoración, servicios y actividades acordes a un tema específico es una de las tendencias más fuertes en el mundo del mercado turístico.

La fuerza de los hoteles temáticos viene dada por la enorme cantidad de personas que desean hacer del viaje una experiencia completa. Inclusive hay quienes viajan específicamente para alojarse en estos hoteles diseñados, pensados y desarrollados para satisfacer una demanda en particular más allá de las propias de un alojamiento.

Tal es el caso de “The DogHouse”, un hotel que la compañía escocesa de cerveza artesanal BrewDog ha anunciado oficialmente que abrirá en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Llamado el hotel de 6 millones de libras esterlinas (7,3 millones de dólares) estará diseñado para educar a sus huéspedes en el proceso de la cerveza artesanal y ofrecer desayunos de cerveza, tratamientos de spa a base de cerveza, un frigorífico de cerveza en la ducha y bañeras llenas cerveza.

Los creadores de este hotel, lanzaron una campaña en Indiegogo para juntar capital y la respuesta ha sido fantástica hasta el momento.

Hasta ahora, han logrado más del 70 por ciento del dinero necesario para su objetivo final por lo que parece que Doghouse BrewDog realmente podría suceder.

Quien decida sumarse y contribuir en las primeras etapas, podría obtener diferentes recompensas desde conseguir que pongan  su nombre en un foeder particular hasta una visita guiada e incluso una estancia gratis para dos.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!