Concurso imperdible: dormir en el London Eye por única vez

El dato que indica que The London Eye, la enorme y ya emblemática “vuelta al mundo” junto al río Tamésis en Londres es la atracción paga más visitada de Reino Unido, no es menor. Seguramente quien haya visitado la capital británica es muy probable que haya subido o que al menos lo haya pensado al ver la enorme rueda en la costa.

Pero si algo le faltaba a esa increíble atracción turística es la de convertirse en un hotel.

Pero así será. Una de sus cápsulas se convertirá en un alojamiento por una única noche, dándole a dos personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible.

El 30 de marzo dos personas podrán pasar la noche en el London Eye

Pero la posibilidad de pasar la noche allí no puede comprarse. Los afortunados que dormirán en ese lugar serán los ganadores de un concurso de TripAdvisor Rentals, lanzado con el objetivo de promocionar el servicio y el destino.

Los habitantes de España, junto a los de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y el mismo Reino Unido son los únicos que tienen la chance de participar del concurso.

Quienes residan en algunos de estos países, pueden ingresar aquí para sumarse y tener la chance de pasar una noche muy peculiar en lo alto del cielo de Londres.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!