Una “habitación- burbuja” acristalada que viaja mientras dormimos

Huis Ten Bosch es un muy particular parque temático ubicado en Sasebo, Japón que recrea la vida y el paisaje de Holanda. El lugar, que puede resultar uno de los más extraños en su tipo, para sumar más singularidades está en su mayoría dirigido por robots, lo cual sin duda es agradable pero un poco sorprendente.

Y ahora, el parque temático de fantasías va a introducir habitaciones de hotel flotantes, que permitirán dormir en el mar y transportarse a una nueva isla cada noche mientras se descansa. Lo que claramente suena como una delicia absoluta.

El parque temático se extiende a través de una isla deshabitada de 39.000 metros cuadrados, y los creadores planean construir nuevas atracciones de estilo de aventura a lo largo del parque, por lo que durante la noche, los visitantes serán llevados en estas cápsulas flotantes a un nuevo sitio para que al despertar ya estén listos para experimentar una nueva aventura.

Las cápsulas que pueden llevar hasta 4 personas tendrán un costo de entre US$ 250 y US$ 350, según indica Japan Times y comenzarán a funcionar a finales de 2017.

De todas maneras, las cápsulas se dividen en dos secciones, con la mitad superior que sirve como dormitorio y la mitad inferior que contendrá el baño. En principio parecen cápsulas muy acogedoras para acurrucarse y dormir mirando el cielo a través del cristal que forma la cúpula de la esfera.

Esa cúpula y los grandes ventanales harán que uno no se sienta demasiado encerrado mientras atraviesa el océano.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!