El hotel temático sobre Netflix abrió sus puertas

Abandonemos los bienintencionados deseos de desintoxicación digital y cancelemos los planes de fin de semana: el primer hotel emergente destinado a regodearse con maratones de series ha llegado a Londres y está llevando a la vida todos los programas favoritos de Netflix.

La compañía telefónica británica Three se ha asociado con Samsung para ofrecernos este Retiro Bed ‘n Netflix, la última oportunidad para aquellos de nosotros que todavía están esquivando los siempre presentes spoilers de la última temporada de Orange Is The New Black.

Ubicado en los terrenos de Osterley Park, en los suburbios del oeste de Londres, este Hotel Temático sobre las series de Netflix cuenta con 15 suites inspiradas en los espectáculos más atractivos que ofrece la plataforma de streamking, desde una cabaña ILONB de Litchfield (camas reglamentarias y mono naranja incluidos) hasta dormitorios que recrean la casa de Winona Ryder en Stranger Things.

A su llegada, los clientes reciben un Samsung Galaxy 8 para aprovechar al máximo el tiempo en el hotel. El retiro está abierto a los huéspedes desde el 6 de julio hasta el 9 de julio, con boletos diarios a las 2 pm. Para registrarse hay que ir al sitio www.billetto.co.uk.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!