Hotel Tonight: la app móvil para conseguir una noche de hotel a mitad de precio

Al planificar un viaje tratamos de reducir los imprevistos y una de las cosas más fáciles de resolver sin dejarla para el final es la de conseguir el alojamiento apropiado para nuestra estadía en un lugar.

Pero muchas veces ocurre que una ciudad o un sitio nos enamoran y quisiéramos quedarnos un par de días más en lugar de salir hacia el próximo destino que teníamos previsto. Pero ahí es donde comienzan los problemas porque conseguir hotel a último momento puede convertirse en una tarea imposible.

Pero por suerte eso cambió. Ahora tenemos una forma de conseguir un valor menor por estadía a través de la aplicación móvil Hotel Tonight, disponible tanto para iOS como para Android, que nos permite pagar hasta un 50% menos de la tarifa.

Esto es posible porque la app encuentra alojamiento para esa misma noche en la que uno realiza la búsqueda por lo que los hoteles que tienen una habitación disponible prefieren ofrecerla a menor costo que perderla.

La aplicación ya tiene 25 mil hoteles asociados en más de 35 países, en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Centroamérica, Asia y África.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!