Conocé el shopping más espectacular de Qatar

 

Ir de compras y ver un espectáculo en vivo de primera calidad tienen ahora un punto de contacto, un lugar donde poder realizar ambas actividades sin moverse demasiado. Es que en Qatar ha abierto un nuevo y lujoso centro comercial donde se dan cita las primeras marcas mundiales en medio de impresionantes shows de los más variados artistas.

Los espectáculos incluyen acróbatas, dragones voladores, desfiles florales y además hay inclusive paseos en globo para familias que visitan el lugar. Con todo esto y mucho más, Mall of Qatar busca convertirse en el más importante shopping del país y ya es uno de los puntos de referencia para los consumidores de Oriente Medio.

Este espectacular centro comercial, de más de 500.000 metros cuadrados de superficie, apenas lleva abierto un mes y ya ha batido todo tipo de records, desde facturación, hasta afluencia turística.

Es un escapada tanto para turistas como locales que buscan cautivarse. Un concepto revolucionario aún para centros comerciales de las principales potencias económicas del mundo.

Uno de los mayores distintivos en las características arquitectónicas de Mall of Qatar es una sofisticada zona comercial de tres plantas de estilo urbano, que atraviesa la espina central del complejo en toda su longitud.

Esta área, con techo abovedado de cristal, se abre ante un impresionante anfiteatro central llamado “El Oasis” con una gran cúpula y que es en el corazón del proyecto.

El establecimiento, además, estará localizado a escasos metros de una de los estadios utilizados para el Mundial de fútbol de 2022, que se celebrará en este país.

Rony Mourani, director general del centro comercial, confía en que este establecimiento «atraerá tanto a marcas como a compradores», gracias a su «exclusiva oferta comercial y de entretenimiento».

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!