Iguazú: hotel a pasos de la Garganta del Diablo

Es el único hotel que hay dentro del Parque Nacional Iguazú, lo que permite que sus huéspedes puedan llegar a las Cataratas caminando

Naturaleza pura desde la habitación del hotel. Ese es el mayor privilegio del Sheraton Iguazú Resort & Spa, el único hotel que está situado dentro del Parque Nacional Iguazú, justo enfrente de las cataratas del Iguazú.

hotel-sheraton-iguazu_600

Desde la llegada el huésped queda sin aliento. En el lobby un ventanal enorme lo recibe y a través del mismo puede ver las cascadas de agua, envueltas en la bruma eterna de la Garganta del Diablo, que se eleva incesante. Nublada o con sol, la escena es constante y el visitante ya vislumbra una mágica estadía.

sheraton-bar_opt

Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina comenta que:

“La designación de las cataratas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el 11 de noviembre de 2011, sumada a la gran inversión en infraestructura de pasarelas y en el tren ecológico, provocó una explosión del turismo”

sheraton007_opt

Mientras la gran mayoría de los visitantes llega al Parque Nacional en automóvil, autobuses y vans, los huéspedes del Sheraton sólo deben caminar por un sendero que los guiará hasta la Estación Cataratas del Tren Ecológico.

sheraton iguazu 600

Situado a apenas 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú (Argentina), y a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu (Brasil), el Sheraton cuenta con 176 habitaciones, de las cuales ocho suites tienen terraza privada y palco preferencial a las cataratas.

hoteles-id000565002_opt

La entrada al parque no está incluida en la tarifa hotelera.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!