La llegada del primer vuelo de Air New Zealand a Sudamérica

Aproximadamente un año atrás la aerolínea Air New Zealand había dado a conocer su decisión de comenzar sus operaciones en Sudamérica, y que su primer destino en esa parte mundo sería la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Finalmente la espera llegó a su fin y el anuncio se cumplió.

El vuelo inaugural de Air New Zealand a Argentina aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, a las 15hs, tras haber estado 12 horas cruzando el Pacífico.

ANZ2

Había salido a las 7.20 PM hora local del Aeropuerto Internacional de Auckland.
El vuelo inaugural es el primer servicio de Air New Zealand que une Nueva Zelanda con Sudamérica. A partir del 1º de diciembre, la aerolínea estará viajando entre Auckland y Buenos Aires tres veces por semana a bordo de una aeronave Boeing 777-200

Los pasajeros que desembarcaron del vuelo – incluyendo invitados especiales como el jugador de rugby de los All Blacks y Embajador de Air New Zealand Richie McCaw y la Ministro de Turismo Asociada, Paula Bennet – fueron recibidos dentro de la terminal, en una colorida muestra de mezcla de culturas, con un vigorizante Whakatau y una exhibición de baile de tango.”

ANZ3

Air New Zealand se encuentra trabajando estrechamente con Tourism New Zealand para elevar el perfil de Nueva Zelanda como destino de vacaciones para los sudamericanos. El vuelo inaugural desde Buenos Aires a Auckland despegó ayer cerca de la media noche con un contingente de representantes argentinos del sector de Turismo y de medios de comunicación, que pasarán los próximos días descubriendo todo lo que Nueva Zelanda tiene para ofrecer como destino turístico.

ANZ1

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!