Legoland Orlando, con ojos y corazón de niño

Visitar Legoland Orlando fue una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Y no sólo yo la pasé espectacular: también toda mi familia, incluidos mis hermanos menores, mis padres y hasta mis abuelos, que tienen más de 70 años.

Una de las cosas que más me gustó de Legoland es que está llena de color, es una fiesta para los ojos. Y todo está hecho con los famosos ladrillos con los que tantas veces jugamos los niños. Hasta la oficina de venta de boletos y pases está construida como si fuera de juguete.

Legoland

Una de las atracciones que más me gustó y que recomiendo mucho es Island in The Sky. Es un “brazo” mecánico que te lleva muy alto, hacia el cielo, y no sólo te permite tener una imagen panorámica del parque y ver el mundo de Legos desde otra perspectiva, sino ver toda la zona.

Fun Town es donde uno se empieza a divertir a lo grande. Podés ver cómo nacen los ladrillos LEGO en su fábrica, y la historia de estos famosos juguetes. En el Factory Tour podés vivir una experiencia única y conocer de primera mano cómo se hacen los Lego, desde la fabricación hasta que llegan a la juguetería.

Hay una calesita enorme, con todos los animales y botes y autos para subirse construidos con Legos; montañas rusas, trenes, juegos para divertirse mojando y mojándose; lugares súper divertidos para los más chicos, con toboganes, espacios de construcción, plazas y mucho más.

Legoland Slapsh Zoo

El lugar más impresionante de Legolan es Miniland USA, que es “el hogar de siete áreas temáticas distintas, y el corazón de todos los parques Legoland”. Ahí podés ver y recorrer una enorme reconstrucción en miniatura de algunas ciudades famosas, o puntos de interés turístico de Estados Unidos. Se reproducen las ciudades de Nueva York, Las Vegas, Washington,California, Florida, el autódromo de Daytona o el centro espacial Kennedy de Cabo Cañaveral.

De cada ciudad se replican edificios y lugares emblemáticos como el Pier 39 o el Golden Gate de San Francisco, la plaza Rockefeller, el Empire State Building o la Estatua de la Libertad de New York; la Casa Blanca en Washington, con la familia presidencial incluida o los hoteles más famosos del Strip de Las Vegas como el Excalibur, Luxor, MGM, el Venecian.

3

Una de los lugares favoritos es el área de Star Wars, todo construido con un estimado de 1.5 millones de piezas Lego, incluidas versiones en tamaño real de Darth Maul, R2-D2 y Darth Vader. Los fanáticos de esta saga no podrán creer lo que sus ojos ven.

1

Otros imperdibles son Coastesaurus, una montaña rusa de madera que pasa por la jungla prehistórica, Safari Trek -un paseo en 4×4 viendo animales de lego-, y Paraoh’s Revenge mientras disparas pelotas de goma a los enemigos entre otras.

Y hay más: todos los sueños de los niños, reproducidos en escala, se hacen realidad en Lego City, donde podemos ser bomberos, conducir un auto, un barco o subirnos a Flying School, una montaña rusa para pequeños que nos hace sentir todas las emociones de estar volando.

A su vez, como Legoland San Diego, Legoland Florida, tiene su propio parque acuático, que está entre uno de los más modernos de Estados Unidos, con piscinas gigantes, toboganes y juegos interactivos para niños de todas las edades, como el Splash Out, Joker Soaker, Duplo Splash Safari, Build-a- Raft River o Lego Wave Pool.

9

 

Seguí leyendo

Legoland Waterpark: una aventura acuática en la costa de San Diego

Legoland California: placer de grandes y chicos

Legoland California: las atracciones que no te podés perder

Legoland California Resort: la fantasía de un hotel de “ladrillitos”

Legoland California: una aventura familiar en San Diego

Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney

Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse

SeaWorld San Diego: una aventura submarina para toda la familia

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!