Lugares que vas a elegir si buscás playa y fiesta

Llegan las vacaciones y en nuestras mentes aparece un paraíso tropical a la sombra de palmeras, fina arena que se desliza entre los dedos y una playa de color azul turquesa.

Un vínculo misterioso conecta a la felicidad con el mar, un clima cálido y la ligereza de prendas

La playa llama a los seres humanos y muchas veces es sinónimo de plenitud y fiesta. Las personas que viven en localidades cercanas al mar con climas tropicales, gozan de fama festiva y despreocupada, justo lo que requiere la sociedad que vive en las grandes urbes agobiada por el cemento y las obligaciones.

Sin importar la cultura, la conexión del hombre con la brisa del mar, el suave oleaje en los tobillos o un atardecer frente al horizonte estimula el cerebro, llama a tener momentos de relajación y reflexión, y también convoca a la diversión.

Descubrí cuáles son mejores destinos que mezclan sol, arena, mar y fiesta en un mismo lugar. Paraísos para disfrutar de las playas durante el día, que al caer la noche se transforman en centros de diversión, baile, y otras cosas…

Riccione, Italia

Un paradisiaco destino enclavado en el Adriático, con aguas cristalinas y colinas que miran al amanecer, se transforma cada verano en una de las playas más “fiesteras” de Europa. Visitada por italianos, griegos y algunos europeos del este, Riccione goza de una fama única en su tipo en Italia gracias a las multitudinarias fiestas en alberca donde todo está permitido, excepto quedarse dormido.


Sumba, Indonesia

Perdida en medio del Océano Pacífico, la isla de Sumba es el mejor sitio para olvidarte de todo lo demás y dejarse llevar por el beat, el calor de sus playas y la lejanía de todo lo que conocés, para disfrutar de noches más desatadas. Centros nocturnos exclusivos, bares a la orilla del mar y una fiesta permanente son parte de lo que encontrarás si te aventurás a descubrirla.


Mykonos, Grecia

El concepto que todos tienen en la mente de “isla griega” se hace realidad en Mykonos. Con edificios blanquecinos, pequeños botes en los muelles de madera y un azul impoluto que oscurece conforme guiás la mirada hacia el horizonte, este rincón de Grecia lo tiene todo. La vida nocturna no tiene comparación en toda la península. Noches frenéticas de baile y descontrol junto a personas de todo el mundo, esperan en el archipiélago de las Cícladas.


Río de Janeiro, Brasil

El destino turístico brasileño por excelencia concentra kilómetros de las mejores y más populares playas del mundo. Siempre es buen momento para disfrutar de Río, la hospitalidad de su gente y las bebidas típicas, las caipirinhas; sin embargo, visitar la ciudad en temporada de Carnaval (entre febrero y marzo) es una de las proezas que debés realizar al menos una vez en la vida si eres un amante de la playa y la fiesta.

Ibiza, España

La isla de las Baleares con mayor fama alrededor del mundo, mantiene una tradición de alcohol y farra durante todo el año. Desde finales de los 70, es el destino favorito de artistas famosos cuando se trata de diversión nocturna y los cientos de establecimientos diversifican una oferta para todos los bolsillos. Si tenés un poco de suerte, podrás dejar de lado tierra firme y subir a un yate privado para disfrutar de las fiestas más exclusivas del mundo.


Koh Phangan, Tailandia

Cada luna llena, las cristalinas aguas de la isla de Koh Phangan se llenan de turistas de todo el mundo, especialmente australianos y norteamericanos para ser parte de la Full Moon Beach Party, una fiesta multitudinaria a orillas del mar, donde hay de todos sin control durante al menos un par de días.

Si estás cansado de vivir tras un escritorio de oficina, vestir todos los días un incómodo traje y hacer relaciones públicas absurdas, es hora de que te atrevas a cambiar el rumbo que marca tu vida y tomes en cuenta:

“Las mejores playas en las que realmente puedes vivir en tus veinte”

Si sos amante de la libertad, la naturaleza y odiás los lugares convencionales, en estas playas está tu lugar.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!