Matar por hobby o esnobismo: Garfunkel y Vanucci indignan al mundo

Los argentinos confirmaron que las imágenes son verdaderas y aseguran que se las robaron: ¿preocupa más la filtración de las fotos que la acción?

Primero generaron estupor con una serie de fotos eróticas en una suerte de morgue con cadáveres de mentira. Ahora enfurecen al mundo con nuevas imágenes que circulan en las redes sociales: Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel, generan el interrogante: ¿quién es humano y quién animal?

garfunkel Vanucci 600

En esta ocasión los cadáveres no son de mentira, son absolutamente reales. Son animales que la pareja cazó durante un safari en África: hay un león, un antílope, un hipopótamo, un cocodrilo, un rinoceronte y un cordero.

La modelo le confirmó al programa “Los Ángeles de la mañana” que las fotos son verdaderas

garfunkel Vanucci 600

Garfunkel y Vanucci están viviendo en Miami, luego de que él recibiera amenazas y también varias denuncias. Primero fue procesado por el presunto delito de contrabando de obras de arte, por el juez Gustavo Meirovich, que lo consideró en principio “autor del hecho” y le trabó un embargo de $35 millones. Luego fue denunciado por deuda a sus mucamas.

garfunkel Vanucci 600

La pareja utiliza su tiempo de ocio de manera polémica: en las fotos se puede ver a Garfunkel jactándose de la matanza, con una escopeta en la mano y un habano en la boca. Vanucci está junto a él, también con expresión de alegría.

garfunkel Vanucci 600

Según trasciende en los medios, las fotos son de un safari contratado en el sitio African sky hunting. Además del arancel por participar de la cacería, cada animal que se mata tiene “un precio” distinto: un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares; un león, 8.450 dólares; un búfalo, 12.250 dólares; un cocodrilo, 6.450; y un hipopótamo, 7.950.

garfunkel Vanucci 600

Las imágenes causaron indignación en las redes sociales, siendo la pareja duramente criticada por los usuarios.

garfunkel 600

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo