Paraíso… ¿Infantil? Recorré las 5 jugueterías más lujosas del mundo

Pudorosos, más de una vez ponemos la excusa de que es un paseo para los niños. Acompañados por los bajitos, entramos felices al fantástico mundo que regalan las jugueterías, repletas de colores y fantasías. Nos damos permiso. Nos reímos, jugamos, nos maravillamos con las novedades, nos emocionamos. Con chicos a bordo, vale todo. Pero ahora estás leyendo esta nota, solo/a o acompañado/a, y te invitamos a recorrer con Buena Vibra las cinco jugueterías más lujosas del mundo. Entregate a la aventura.

  1. Hamley’s, Londres

jugueterias hamleys

Se estima que unos 5 millones de personas (desde ya que no solo niños) visitan cada año esta tienda de juguetes, quizás la más popular de todas las de su rubro y considerada por muchos como “la jugetería más grande y bonita del mundo”.

Esta casa de juguetes se extiende a lo largo de siete pisos en los que se pueden encontrar toda la variedad que uno pueda imaginar, y más también. Cada uno de estos pisos es temático y en ellos los empleados se encargan de interactuar con todos los visitantes.

Hamleys es amada por los lugareños y turistas por igual. Marcas famosas como Barbie, Steiff, LEGO, Fisher Price, Disney, Hot Wheels y Playmobil tienen su propio espacio en las estanterías. Los espectáculos de marionetas, demostraciones en vivo de los últimos juguetes y el personal vestido con trajes emocionarán a los compradores de todas las edades.

  1. Nintendo World Store, New York

jugueterias nintendo

En el 10 del Rockefeller Plaza New York se encuentra el más grande centro de juegos Nintendo. Este local tiene dos pisos en los cuales los fanáticos de los videojuegos podrían llegar a pasarse días enteros sin ver la luz del sol.

Claro que no solo hay videojuegos allí sino que la juguetería tiene accesorios únicos, que sólo pueden conseguirse en ese lugar. A la venta hay también una serie de peluches de Mario y de todos los personajes de Nintendo. Y por supuesto ahí se pueden conseguir las guías de todos los juegos de la marca.

En el local hay diferentes secciones dedicadas a la Wii U, a Nintendo 3DS y a Pokémon, una de sus máximas estrellas.

  1. American Girl Place, Chicago

jugueterias muñecas

En este lugar, además de encontrar la mayor cantidad y variedad de muñecas del mudo, aquellos que lo deseen pueden hacer cosas impensadas con sus juguetes. Por ejemplo, vestirse con la misma ropa. Así es, hay un sector de la tienda donde uno puede ir y comprar tanto para el juguete como para uno mismo exactamente el mismo modelo de vestido y salir a pasear vestidos iguales.

Otra cosa muy original es que en el lugar cuentan con un restaurante al que se puede llevar a la muñeca, y si no alguien ha ido sin una, no importa por que ellos te prestan alguna. Y por supuesto, a las muñecas también les sirven de comer. Y para completar el paseo, se puede terminar el día en el salón de belleza donde un ejército de estilistas van a lookear de modo exclusivo a las muñecas.

  1. Legoland Discovery Centre, Berlín

Überblick Wellenreiter im LEGOLAND Deutschland

Desde 1932, LEGO ha hecho conexión inmediata con los niños. Hoy en día, es el cuarto mayor fabricante de juguetes del mundo famoso por sus icónicos ladrillos de plástico que se han vuelto globales con una serie de tiendas impresionante.

El Discovery Centre LEGOLAND de Berlín es una de ellas y es un mundo de colores, sobre todo para los niños. Tiene increíbles atracciones, como el cine 4D, el castillo de dragón, la Fábrica de LEGO® y mucho más. En promedio, las familias pasan entre una hora y media y dos horas en el lugar, pero los fanáticos pueden llegar a quedarse todo el día.

  1. Barbie Store – Buenos Aires, Argentina

jugueterias barbie

Bienvenidos a la que fue la primer tienda oficial del mundo de la muñeca Barbie. Situada en el barrio de Palermo de Buenos Aires desde el año 2007, este palacio rosa es la casa soñada de toda niña. La tienda está colmada con las joyas de Barbie, trajes, DVDs, y por supuesto, las muñecas Barbie.

Los padres pueden relajarse en la casa de té de Barbie mientras sus hijos navegan por una cantidad prácticamente ilimitada de accesorios de Barbie. ¿La mejor parte? Los niños pueden ponerse literalmente en los zapatos de Barbie, utilizar sus juegos de manicuría y maquillaje y probar peinados inspirados en Barbie, además de vivir la experiencia de estar en un dormitorio de Barbie de tamaño natural.

 

Seguí leyendo

Legoland Orlando, con ojos y corazón de niño

Magic Kingdom: el fantástico hogar de Mickey en Orlando

16 cosas que debés saber sobre los Playmobil

Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney

Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes

5 claves para criar hijos que sean buenas personas, según Harvard

Padres separados: lo que los hijos sí necesitan y lo que no

7 frases que los padres deben decirle a sus hijos

Fantasías en la infancia y más allá: el poder de jugar con la imaginación

7 buenas razones por las que los chicos deben practicar Yoga

Polémica por la nueva muñeca Barbie preparada para espiar a los chicos

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo