Paraísos foodies: integrados a la naturaleza, los restos más insólitos y bellos del mundo

Algunos empresarios buscan triunfar creando sitios diferentes. Para lograrlo conquistan terreno salvaje para abrir restaurantes en lugares insólitos, lugares en los que la naturaleza es extraordinaria.

El Ristorante Grotta Palazzese se encuentra en una gruta junto al Adriático, en Puglia, Italia. ¿Se imaginan estar cenando en plena tormenta marítima?

restaurante gruta Italia 600

Dinner in the Sky, en Bruselas, Bélgica, te invita a comer en una plataforma inestable colgada de una grúa a 50 metros de altitud. No bebas mucho vino porque el baño no lo pisarás hasta tocar el suelo.

dinner-in-the-sky_600

El Diablo (Lanzarote, España)

La isla de Lanzarote tiene un clima subdesértico y 25 volcanes, algunos de ellos activos. Si después de recorrer el parque del Timanfaya todavía tenés fuerza, visitá la cocina de El Diablo, donde cocinan a la lumbre de un volcán.

restaurante el diabo lanzarote 600
Giraffe Manor: despertarse en Langata, Kenya es un sueño. Bajar a desayunar, abrir la ventana para que entre la brisa del amanecer kenyata y que asome la cabeza de una jirafa buscando tu cruasán… ya es otra cosa.

girffe-manor

Comer dentro del mar en Bora Bora en la Polinesia francesa: para los que no se cansan de la playa, en este restaurante el agua del mar y la arena pueden llegar literalmente hasta tu plato.

bora-bora

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!