¿Querés ser voluntario en algún país del mundo? GivingWay es tu lugar ideal

Muchas veces soñamos con viajar a algún país del mundo, conocer, aprender, ayudar, pero no sabemos ni por dónde empezar. Tampoco si tiene costo, o qué cubren los programas o qué debemos hacer. Si te interesa buscar oportunidades para hacer un voluntariado internacional, tenés conocer GivingWay, una plataforma que te ayuda a localizar organizaciones de todo el mundo para realizar una experiencia en otro país. Es muy completa y gratuita.

En GivingWay podés encontrar gran cantidad de programas de voluntariado. Su objetivo es que todo el mundo tenga acceso a encontrar opciones de forma sencilla y sin ningún costos para promover así que los programas se realicen con éxito.

La plataforma pone en contacto a los voluntarios interesados con organizaciones de diferentes países de todo el mundo

Hay programas de voluntariado con animales, propuestas de voluntariado sociales, de educación, medioambientales, educativos y mucho más. En el sitio podés acceder a información y conocer requisitos, tiempos y demás.

En general, los voluntariados son gratuitos, pero algunas organizaciones pueden solicitar una cuota de inscripción para cubrir gastos de alojamiento y comidas. Tenés que ver bien los detalles en los formularios.

En  GivingWay, además, podés encontrar recursos y consejos sobre los diferentes voluntariados y valiosa información sobre cómo preparar los viajes y demás.

Viajar por el mundo como voluntario puede ser una de las experiencias más ricas de tu vida. Ponelo en tus planes.

Averiguá todo ingresando en su sitio: GivingWay

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!