Ruta 66, la más famosa del Planeta

Los 4.000 kilómetros del trazado de la Ruta 66 de Estados Unidos conforman una de las carreteras más famosas del planeta.

No es para menos, ya que recorrer la Ruta 66 en coche o en moto es un viaje impresionante, que brinda un recorrido panorámico prácticamente de punta a punta del país, desde las urbes más increíbles, hasta las montañas más escarpadas, pasando por los implacables desiertos americanos.

ruta 66

La histórica Ruta 66 discurría desde Chicago hasta Los Ángeles, atravesado a su paso más de 300 poblaciones.

Ruta 66

Recorrer la Ruta 66 en moto o en coche puede ser una experiencia única, que permitirá al viajero visitar escenarios que bien podrían formar parte de alguna película de los años 50.

fotos-ruta-66-seligman-001 Moteles de carretera con luces de neón, gasolineras, cafés típicos y viejos bares de carretera se diseminan a lo largo de un itinerarios que permite adentrarse en la cultura y en la historia norteamericanas.

ruta 66

Los escenarios que describían la literatura beatnik, el “american way of life” de los años 50 y las canciones de Bobby Troupe a bordo de un Cadillac descapotable están al alcance de la mano en la Ruta 66.

 

¿Y dónde están los personajes de Cars?

FM71887-as-Smart-Object-1-copy-1024x681

No es ningún secreto que la película Cars , de Disney-Pixar, es un emotivo homenaje a la Ruta 66, sus lugares, paisajes y gentes. Si recorren la ruta 66, seguro que encontrarán multitud de guiños representados por los personajes y negocios que aparecen en el ficticio pueblo de Radiador Springs.

Ruta_66_CARS

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!