Sexo en las alturas: una fantasía que ya podés hacer realidad

Tener sexo a doce mil kilómetros de altura, cientos de kilómetros de velocidad y muchísimos grados bajo cero. En el cielo. Volando. Sí, se puede, ahora se puede. Y podés cumplir esa fantasía que a muchos les agita la cabeza sin azafata que golpee la puerta ni vecino de asiento indignado por cosas raras a su alrededor. Love Cloud lo hace posible.

La compañía americana decidió meterse de lleno en las fantasía popular. Analizó el tema, y encontró que tener sexo en un avión es uno de los deseos más frecuentes entre los viajeros y, a la vez, una de las prácticas “inconfesables” que reconocen en el mundillo de los profesionales de cabina.

Según un estudio de Jetcost, dos de cada diez auxiliares de vuelo admiten haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero durante un vuelo y el 14% afirma haber practicado sexo a bordo con miembros del pasaje. Y no sólo hablamos de los trabajadores del rubro: uno de cada seis pasajeros españoles reconoce haber tenido un encuentro sexual durante un vuelo.

Pero, claro, siempre clandestino, porque ser miembro del Mile High Club (los que practican sexo en un avión) puede costarte una demanda por “atentar contra la decencia pública”. Para evitarlo, Love Cloud ofrece vuelos sobre las Vegas mientras tenés sexo a bordo.

El capricho, claro, no es barato. El paquete Silver cuesta 799 dólares y cuenta con 40 minutos de vuelo; el paquete Gold, por 999, con una hora de vuelo o el paquete Platinum, en el que podés disfrutar de hora y media sobre las nubes, por 1.399 dólares.

El servicio se ofrece en un Cessna 421 Golden Eagle, un pequeño avión bimotor al que no le falta ningún detalle. Cuenta con una gran cama, numerosos almohadones, baño propio, champán, bombones y un sistema de iluminación y sonido que permiten proporcionar el ambiente adecuado de acuerdo a las preferencias de cada cliente.

Puro lujo, puro placer. Y, para que puedas contarlo, cuando la pareja termina la experiencia recibe un certificado acreditando que su fantasía se ha hecho realidad, junto con una tarjeta recuerdo y una fotografía con la aeronave de fondo.

La empresa Love Cloud también ofrece cenas románticas y hasta bodas en pleno vuelo. ¡Todo es posible en Las Vegas!

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!