Sky Garden: un jardín mágico en el cielo de Londres

Londres a tus pies… Gratis! Londres lo hace todo posible y en este maravilloso rascacielos, ha armado en los últimos pisos, un jardín en el que podrás disfrutar de 360° de increíbles vistas, restaurantes y bares.

20-fenchurch-street-3

Subir a esta maravilla es gratis, pero te aconsejo sacar turno por internet, porque si no se te complicará la posibilidad de subir. Se entra con turno sin excepción.

Los fines de semana es difícil obtener reserva, ya que sólo tienen acceso aquellos que tengan reservada una mesa en uno de los restaurantes. Si podés darte ese gusto, es una opción maravillosa. Hay dos ascensores para subir, uno es privado para los usuarios del edificio y el otro para el turismo. 2

 

Hay una opción para el desprevenido, que es saber que abren 100 lugares a las 14hs y deberás estar antes para hacer la fila. También es sin turno después de las 18hs, pero en ese horario, no podrás calzar zapatillas o tener por ejemplo, pantalones con “agujeros”.

El edificio se encuentra en el downtown y podés llegar a él accediendo desde las estaciones de metro Monument, Bank, Aldgate o la más cercana, Tower Hill, usando las líneas district y circle line, líneas verde y amarilla.

Este edificio orgulloso por su altura, causó algunos problemas mientras se construía, ya que llegó a derretir parte de un coche de la marca Jaguar por el reflejo en sus vidrios.

1378308124_780737_1378309417_noticia_normal

El daño por el calor generado por el reflejo solar desde las ventanas cóncavas del edificio,  fue detectado después de que el propietario del Jaguar observase que algunas partes de su coche, como el espejo retrovisor, se habían derretido.

El problema se solucionó y hoy el rascacielos es conocido por este jardín, el Sky Garden, abierto al público entre los pisos 35 y 37, donde disfrutarás de increíbles vistas para tomar fotografías o para jugar a encontrar los puntos más turísticos de la ciudad, ya que sus vistas de 360° te permiten hacer una búsqueda sin fin.

 

 

 

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!