Solanas unplugged: un rincón para desconectar todo el año en Punta del Este

Los chicos juegan en la orilla y los padres los saludan desde un parador. A lo lejos, pasa alguien remando en una tabla de paddle surf. Dos chicas charlan en las reposeras, una pareja hace running entre los árboles, un papá juega al tenis con su hijo menor, en la piscina climatizada una mamá logra terminar, por fin, su querido libro… Es así como se describe: en Solanas Punta del Este, cualquier escena parece de revista…

En verano la vedette a la propuesta tiene nombre apellido: Crystal Beach, la primera laguna artificial de agua cristalina del Uruguay. Playas de arena y juegos acuáticos y circuitos aeróbicos conviven en perfecta armonía con la naturaleza. Todo en un espejo de agua de tres hectáreas que ofrece desde aqua-gym, yoga o beach vóley hasta chill out con coctelería de primer nivel.

En los encantos de sus transparencias, chicos y grandes pueden disfrutar de atracciones acuáticas divertidas y seguras: barco pirata, toboganes, inflables, kayak, aquabikes, cama elástica y mucho más.

La belleza y las prestaciones de la laguna se suman a la tradicional oferta de Solanas Vacation Club, que incluye recepción, seguridad y servicio de mucamas las 24 horas.

Una excelente propuesta gastronómica se suma un entorno paradisíaco: piscinas, gym, spa, canchas de tenis, cabalgatas, paintball, arboleda añosa y servicio deplaya, entre otras cosas

Un lugar ideal para todo el año

Sin duda, los meses de calor permiten disfrutar a pleno la amplia oferta de Solanas para todos los gustos y edades, pero sus bondades convocan turistas y a empresas todo el año. Para una escapada, para un encuentro de trabajo, para un festejo familiar o de amigos, el complejo es ideal pasarla genial también en otoño e invierno. De hecho, una de sus perlitas es su enorme piscina climatizada, donde podés nadar y jugar con tus hijos aún en días bajo cero.

También tiene spa, gimnasio, canchas de fútbol, paddle y tenis, zona de juegos infantiles, parrilleros y otros entretenimientos para las diferentes edades.

La añosa arboleda, los bosques, los senderos que invitan a caminar y desconectar, la gastronomía y los encantos de Punta del Este a minutos de distancia terminan de componer un viaje soñado en cualquier momento del año.

Solanas Kids

El complejo cuenta con Solanas Kids, donde los chicos la pasan fantástico y toda la familia descansa por igual. Funciona todo el año y súper entretenido.

Para los más chiquitos, propone la experiencia Kinder, un espacio de recreación, juegos y actividades para niños de 1 a 4 años. Colorido, con mucha onda, funciona en un extenso horario, permitiendo a los papás la posibilidad de dejar a sus hijos en un ambiente ideal para ellos.

Y, para los no tan chicos, también hay taller de arte, actividades precampamentiles y juegos en la playa o en el bosque, entre otras tantas actividades.

Dónde alojarse

Solanas tiene un complejo de departamentos rodeados de 140 hectáreas de bosque. Hay unidades desde 40 metros cuadrados hasta 200 metros, construidas y equipadas con las más altos estándares de calidad y diseño.

Los departamentos tienen todas las comodidades para vivir como en casa y están bien calefaccionados. El sector más exclusivo es Green Park. Alquilando a través del Grupo Solanas o sitios oficiales se tiene acceso a la Crystal como un beneficio adicional sin costo para nuestros huéspedes.

 

En resumen, Solanas es un espacio perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza a minutos de Punta del Este. De todo y para todos los gustos.

Más información: Solanas Vacation Club. Por mail: [email protected]

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!