Temporada 2017: cuánto costará alquilar en Mar del Plata este verano

El Colegio de Martilleros de la ciudad balnearia de Mar del Plata dio a conocer sus precios sugeridos para el próximo verano, alumbrando un 20% de aumento respecto al año pasado en el alquiler de casas y departamentos. Esa es la recomendación: luego será cada propietario quien negocie con su agente inmobiliario.

Según lo informado, alquilar un departamento de un ambiente costará desde $ 11.000 durante la primera quincena de enero, mientras que alquilar un dos ambientes rondará los $ 14.000.

Para un tres ambientes, la primera quincena de enero arrancará en $ 17.000, y las casas no bajarán de $20.000 para el mismo período. Estos precios pueden ser incluso mayores de acuerdo a la ubicación y las prestaciones de cada inmueble.

Como todos los años, los valores tienen descuentos para febrero, de alrededor del 30%, y de un 50% para marzo.

El valor del alquiler de carpas también trepará en el próximo veranos. Las carpas más económicas estarán en los balnearios de La Perla y Punta Mogotes, de $ 19.000 a $ 25.000. Enn Varese, donde hay un solo balneario, costará $ 31.000 la temporada. La zona del Faro arrancará en $ 25.000, llegando a $ 34.000, y en Playa Grande el precio oscilará entre $ 34.000 y $ 37.000.

Los empresarios turísticos de la Costa anticipan una temporada “difícil” por la gran cantidad de turistas que ya están adelantando sus reservas para veranear afuera.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!