Recorrer Europa en tren: algunos gadgets muy útiles

El tren permite poder ver los hermosos paisajes de Europa cambiando minuto a minuto desde la ventanilla, y también conocer lugares famosos y joyas ocultas.

Imaginar un recorrido en tren por distintos países con un mismo billete, sin tener que comprar 3 ó 4 distintos es posible. Hacer el trayecto de París a Roma, de Roma a Cracovia, y de Cracovia a Budapest con ese único billete es algo sencillo. Solo tenés que planificar tu viaje.

tren_600

Con el pase InterRail Global Pass pagas una única tarifa, y con ese único billete viajás por todos los países europeos. Si pensás hacer un recorrido por un único país, lo mejor será adquirir el pase One Country Pass.

En este link podrás ver bien el detalle de todos los pases de tren.

Pero si pensás andar en tren 15 días, te conviene ver estos útiles gadgets:

Lavadora de bolsillo
La ScrubbaWash Bag es una lavadora de bolsillo muy útil para todos mochileros que tengan que pasar más de 15 días viajando por el mundo. Solo hay que añadir un poco de agua, unas gotas de líquido de lavado, frotar durante tres minutos y tu ropa ya estará limpia.

scrubba-wash-bag_600
Batería solar externa portátil de 5000mAh: gracias a este accesorio, tu smartphone o tablet no te jugarán malas pasadas quedándose sin batería cuando menos te lo esperes. Se acabó eso de buscar desesperadamente un enchufe.

cargador_solar_600Botella purificadora de agua:
El eterno dilema de los viajeros: ¿podré beber de este agua? Con esta fabulosa botella Camel Bak All Clear podremos beber todo el agua que queramos sin preocuparnos por nada. Este imprescindible en nuestra mochila es capaz de purificar casi cualquier tipo de agua en menos de 30 segundos.

water_purifier_opt

Mantenerse siempre conectado
Vamos de viaje, camping o escalada y no siempre tenemos cobertura. Con goTenna no tendrás estos problemas nunca más. Con este invento podrás mantenerte conectado con dispositivos Android i0S. Permite enviar mensajes y mandar tu ubicación con un margen de error de 100 metros. Todo un invento.

go_tenna-smartphone_600

Calentadores de pies hi-tech
Disfrutar de un viaje por los países nórdicos a bajas temperaturas puede llegar a ser un gran inconveniente para muchos viajeros. Por ello, unos calentadores de pies de alta tecnología son una buena opción. Con Therma CELL Heated Insoles podrás disfrutar de tus viajes al norte sin necesidad de pasar frío. Estos calentadores equipados con una innovadora tecnología pueden manejarse con un control remoto.

calentador_pies_thermacell-heated-insoles-xl_opt

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!