SO WIFI lanza una app para conectarse a redes wifi gratuitas y evitar el roaming

Abrir una aplicación y conocer cuáles son los bares, restaurantes o cafeterías que ofrecen WiFi gratuito cerca del usuario, en diferentes zonas de la ciudad, ya es posible gracias a la nueva aplicación lanzada por SO WIFI.

La aplicación permite conectarse a las redes WiFi de estos establecimientos sin necesidad de introducir complicadas contraseñas.

El proceso de conexión se realiza a través de la propia app

La app posee miles de puntos de acceso en diversas ciudades de Europa y el mundo. En España ya es posible conectarse a más de 2.500 hotspots en diferentes ciudades.

¿Cómo funciona?
La app de SO WIFI ofrece una visualización clara de los puntos de acceso donde el usuario se encuentre, de esta manera es más fácil localizar el establecimiento comercial con internet gratuito que más se acomode a las necesidades del usuario. Bares, restaurantes, cafeterías, gimnasios, centros comerciales u hoteles aparecen en el mapa. Además, es posible filtrar los resultados según el tipo de establecimiento.

Debemos saber que por conectarnos vía SO WIFI, seguramente después recibiremos  muchas promociones al celular.  Las empresas aceptan pertenecer a esta red para sacarle el mayor provecho al WiFi gratuito que ofrecen, impactando con promociones y publicidades de manera efectiva, que llegarán después de la visita, compres o no compres, ya que solo con la conexión al “free WiFi”, el sistema capturará datos que después pueden ser usados para enviar promociones e información de calidad.

Si esto no te importa o sabés cómo evitarlo después, bienvenido SO WIFI.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!