Trabajo soñado: buscan gente para testear casas de lujo y viajar por el mundo

Thirdhome, un portal web estadounidense para alquilar o intercambiar casas de lujo en todo el mundo, publicó una convocatoria que resulta muy interesante: busca personas para evaluar los hogares.

Los seleccionados pasarán una semana viviendo en la casa de lujo correspondiente, publicando fotografía, vídeos y artículos sobre la vivienda.

Aunque parece el trabajo perfecto, no es para siempre. Se ofrece un contrato temporal de sólo 3 meses de duración. No obstante, está muy pagado. El salario es de 10.000 dólares al mes (30.000 dólares los 3 meses).

Además, el candidato seleccionado tendrá todos sus gastos de viaje cubiertos por una estancia de tres meses en una variedad de complejos y hogares de todo el mundo.

El candidato ideal tiene que cumplir con una serie de requisitos como tener la capacidad de comprender y apreciar el lujo, tener un gusto refinado, ser bueno escribiendo y comunicando, tener manejo de las redes sociales y poseer un buen nivel de inglés.

También se pide que sea mayor de edad (18 años), posea un pasaporte válido para viajar por el mundo, carné de conducir y disponibilidad para viajar desde el verano hasta finales de otoño.

Para solicitar este trabajo, hay que presentar un vídeo de un minuto explicando por qué sos el mejor candidato y enviarlo a [email protected] antes del 30 de marzo de 2017. Más info.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!