Una empresa pagará 10.000 USD por mes: busca a una persona para viajar por el mundo

¡La fecha límite es hoy! ¡Apurate e inténtalo! Una compañía está ofreciendo lo que para cualquiera es un sueño.

Third Home, un sitio que facilita los intercambios de casas para propietarios de casas de vacaciones, ahora acepta curriculum en formato audiovisual para lo que llama el “mejor trabajo en el planeta”:

Un período de tres meses trotando por el globo completamente pago

El candidato ganador – que debe enviar un video detallando sus redes sociales y expectativas de viaje – visitará hasta 12 de los alquileres de vacaciones de Third Home en todo el mundo. Para inscribirte entrá aquí.

¿La tarea a cumplir y requisito excluyente? Escribir y bloggear en inglés acerca de su experiencia. Recibirán US$10.000 por mes durante tres meses, más los gastos de viaje. Un acompañante puede acompañar al viajero, aunque sus gastos de viaje no serán cubiertos.

La experiencia será de lujo. El afortunado y su acompañante, si decidiera elegir uno, recorrerían el mundo en algunas de las “mejores” casas de vacaciones. Según Third Home, el candidato debe ser capaz de apreciar las cosas más finas de la vida y ser un alto usuario de redes sociales.

Hay que enviar un video de un minuto describiendo por qué sos la mejor persona para el trabajo. La creatividad es esencial, como lo es la fluidez en Inglés, y un pasaporte válido

La fecha provisional de inicio es entre agosto y noviembre.

¡Suerte y buen viaje!

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!