Nuevo resort de Disney inspirado en la naturaleza en Orlando

En breve, en julio de 2017, Walt Disney World amplía su oferta de hoteles y resorts en Orlando, Florida. Los escenarios idílicos que propone Mickey Mouse en materia de alojamiento suman una nueva opción para mimar a las familias que llegan a Orlando: se trata de Copper Creek Villas & Cabins, y está ubicado en Disney’s Wilderness Lodge.

El nuevo resort se destaca por una amplia gama de servicios con comodidades modernas, incluyendo 26 habitaciones frente al río, con chimeneas de piedra, hidromasaje, fabulosas vistas y mucho confort. 

Inspirado por las casas de campo del National Park de principios de siglo, Disney’s Wilderness Lodge celebra la artesanía estadounidense y honra la belleza de la naturaleza indomable

Como en los demás resorts de Walt Disney World, el área de piscina y entretenimiento fascinarán a las familias. Habrá espacios más relajados, con zonas de spa, y otros lugares especialmente preparados para los niños, con juegos, un tobogán de agua construido en rocas y mucho más.

Las opciones de alojamiento son varias: podés elegir entre un estudio de lujo, una villa de 1 o 2 dormitorios, una gran villa de 3 dormitorios o una cabaña privada frente al agua, todas decoradas con diseños inspirados en la naturaleza.

Más información y reservas en el sitio oficial de Disney.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!