“La Bella y la Bestia” desembarca su magia en los Cruceros Disney

Una fábula ancestral se prepara para tomar el escenario con “Beauty and the Beast”, una gran producción musical inspirada en la nueva adaptación cinematográfica de acción real de La Bella y La Bestia. El show utilizará los elementos más imaginativos de la película para crear un despliegue de artes escénicas que deleitará a los huéspedes del Disney Dream a partir del 6 de noviembre de 2017.

Una vez más, los espectadores podrán enamorarse de esta mágica historia embarcándose en un viaje majestuoso para descubrir el poder del amor verdadero. Esta nueva producción de “Beauty and the Beast” celebra el romance, la aventura y la magia de la nueva película de acción real, incorporando el encanto y la nostalgia del clásico animado.

“Beauty and the Beast” dará vida a la fábula inmortal como nunca antes, empleando un estilo visual que conjuga técnicas teatrales clásicas con la tecnología más avanzada, creando una experiencia única en el Walt Disney Theatre.

La innovadora puesta en escena transformará memorables canciones en números musicales espectaculares que dejarán a la audiencia sin habla. Además, lujosos vestuarios y marionetas “realistas” aportarán una nueva perspectiva a los estimados personajes.

Rediseñando una fábula ancestral

Para crear esta nueva adaptación escénica de “Beauty and the Beast”, Disney reunió un equipo creativo estelar, liderado por el director y coreógrafo Connor Gallagher (“Tangled: The Musical”, “Found”). Gallagher colaboró con la libretista Sara Wordsworth (“Frozen, A Musical Spectacular”, “In Transit” en Broadway) y una selección de renombrados artistas de Broadway para diseñar una nueva e imaginativa aproximación a esta historia icónica.

Usando a la nueva película como inspiración, el musical emplea como eje argumental a una caja de música que guía a los espectadores a través de la historia

El diseñador escenográfico Jason Sherwood (“Paint Your Wagon”, “Frozen, A Musical Spectacular”), colaboró con el diseñador de video Aaron Rhyne (“Frozen, A Musical Spectacular”, “Anastasia” próximamente en Broadway), para crear unas escenas que se transformarán frente a los ojos del público. Este vocabulario visual llevará a la audiencia a un viaje mágico a través de la caja de música, desde el pueblo francés donde vive Belle al misterioso castillo de la Bestia.

Enlazando proyecciones en alta definición, escenografía dinámica y un poquito de la magia de Disney, esta nueva interpretación de “Beauty and the Beast” creará un panorama visual que saltará del escenario para alcanzar al público. El diseño de iluminación de Japhy Weiderman, ganador de cuatro Premios Tony, completa este decorado sin igual, que acentúa la emoción del cuento clásico.

La música inmortal

“Beauty and the Beast” presenta canciones del clásico animado, escritas por el compositor Alan Menken y el letrista Howard Ashman. Complementando la banda sonora, el show también incluye dos canciones nuevas, creadas específicamente para la película en imagen real por Menken y el letrista Tim Rice: “How Does a Moment Last Forever” y “Days in the Sun”. Los encantadores arreglos de Matt Castle y Frank Galgano (“Into the Woods”) aportarán una identidad única a la nueva producción teatral.

Canciones famosas como “Belle”, “Something There” y “Beauty and the Beast” han sido reimaginadas para reflejar el diseño estilizado del show, y temas como “Gaston” y “Be Our Guest” se lucen en números musicales exuberantes y jubilosos

 

Revelando la magia de los objetos encantados

La diseñadora de vestuario Sarah Cubbage (“Skylight” en Broadway) y la diseñadora de marionetas Lake Simon (“Etiquette Unraveled”) unieron esfuerzos para dar vida a los objetos encantados de “Beauty and the Beast”, difuminando la línea entre el vestuario y las marionetas. Personajes tan estimados como Lumière, Mrs. Potts y Cogsworth se harán realidad como nunca se ha visto antes, y a lo grande, a través del empleo de marionetas innovadoras y vestuario sofisticado.

Una coreografía espectacular y deslumbrantes efectos visuales inundarán el escenario creando un banquete visual sin comparación

“Beauty and the Beast” debutará en el Disney Dream durante el crucero que zarpará el 6 noviembre de 2017, uniéndose a una programación extraordinaria de musicales al más puro estilo Broadway, y que incluyen los espectáculos “The Golden Mickeys” y “Disney’s Believe”. El Disney Dream ofrece cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas desde Port Canaveral, Florida.

La película “Beauty and the Beast”, una producción de The Walt Disney Studios Motion Pictures, se estrena en cines el 17 de marzo, tanto en tierra firme como a bordo de los cruceros de Disney Cruise Line.

 

Para más información visitá el sitio oficial de Disney Cruise

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!