Londres con niños: los mejores lugares para disfrutar en familia

Calles rodeadas de flores, inmensos parques con ese famoso verde inglés que maravilla, museos, castillos y hasta el London Eye (la rueda gigante que impresiona a grandes y chicos) dan un marco especial para que los niños pasen una gran estadía en Londres.

¿Disponés de pocos días? En tres o cuatro días se pueden visitar museos y recorrer los principales lugares turísticos, caminando por las calles y utilizando el Metro, o, para ir por arriba, hacerlo en los clásicos colectivos rojos de dos plantas cuando los niños se cansan.

Para alegría de los padres, la mayoría de los museos de Londres son gratuitos y están abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 17:30 y los viernes hasta las 20:30 horas.

 

Museo de Historia Natural

Es uno de los tres grandes museos emplazados en Exhibition Road. Imperdible para grandes y chicos.

Su temática se basa en la tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural.

Los niños se van a impresionar con la presencia de dinosaurios en tamaño real, mamíferos como fósiles, una ballena azul en tamaño real y La fuerza interna (The Power Within): una experiencia interactiva que muestra las causas por las cuáles se producen los volcanes y terremotos mediante diferentes recreaciones.

 

Museo del Transporte de Londres

El Museo del Transporte de Londres acoge exposiciones de conexión de transporte con la historia de Londres. En su interior se pueden encontrar más de 80 vehículos, entre ellos un autobús rojo de Londres y el primer tren subterráneo del mundo.

Las galerías están llenas de exhibiciones interactivas para los jóvenes y para jugar en el, incluyendo autobuses y trenes reales, el ingreso es gratis para menores de 16 años.

 

Museo de la Ciencia

Aquí hay exposiciones de diversos campos de la ciencia y la tecnología, automóviles antiguos, locomotoras, barcos e infinidad de inventos que han marcado el progreso y el paso del tiempo haciendo historia.

Según sus visitantes, el Museo de la Ciencia de Londres es uno de los más interesantes y completos de su temática y los niños vivirán una experiencia inolvidable en uno de los lugares más entretenidos de la ciudad.

 

Museo Horniman Londres

El Museo Horniman es el paraíso para niños. Además de un fantástico programa de actividades gratis para niños, cuenta con un acuario, un centro de práctica y una base de naturaleza, con los animales vivos, además de 16 hectáreas de hermosos jardines perfectos para las comidas campestres. La entrada es gratuita, con cargos por algunas exposiciones.

 

London Eye

El London Eye es parte del paisaje londinense. En 30 minutos se pueden disfrutar vistas panorámicas y tomar fotos increíbles.

Es una de las atracciones más populares por lo que es recomendable comprar los boletos de acceso directo por internet ya que las filas pueden ser muy largas, especialmente en verano y durante las vacaciones.

 

El Cambio de Guardia

El Cambio de la Guardia delante de Buckingham Palace dura unos 45 minutos. La guardia que se ocupa de la seguridad del Palacio se conoce como la Guardia de la Reina (The Queen’s Guard) y se divide en dos destacamentos: el destacamento encargado de vigilar el Palacio de Buckingham y el destacamento encargado del Palacio de St James.

Todos los guardias que participan en la ceremonia visten las tradicionales túnicas rojas y cascos de piel de oso, la ceremonia se lleva a cabo al ritmo de la música y los chicos se fascinan con el espectáculo.

 

St James’s Park

St James’s Park bordea el Mall con su auténtico aire real. Desde el puente que cruza el gran lago, el visitante quedará cautivado por dos de las vistas más hermosas de Londres: el Palacio de Buckingham, en una dirección, y Whitehall en la otra.

El parque es un lugar ideal para ir de picnic y un maravilloso entorno en el que alquilar una silla plegable y escuchar la música del kiosco de bandas. Los niños disfrutarán del parque y de un pic nic en tan maravilloso lugar.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!