Miss Adventure Falls: nuevas atracciones en los parques acuáticos de Disney

Una nueva aventura salpica y entretiene en Disney’s Typhoon Lagoon, uno de los dos parques de Disney para la temporada de calor. Un plan divertidísimo para toda la familia.

Se llama Miss Adventure Falls y es la nueva gran atracción de Disney’s Typhoon Lagoon, uno de los dos parques acuáticos de Mickey Mouse en Orlando. Está basada en la historia de la capitana Ocean Oceaneer, una cazadora de tesoros y oceanógrafa de fama mundial que cumplió su objetivo de navegar los siete mares y recoger tesoros para compartir con el resto del mundo.

Para homenajearla, Disney’s Typhoon Lagoon se convirtió en el hogar de la nave del capitán Mary, que llega al parque para brindar una divertida aventura para toda la familia.

 

Los huéspedes son transportados a través de una cinta transportadora, sentados en sus balsas, a la parte superior de la atracción, pasando por la nave naufragada de María que es custodiada por su loro y socio Duncan, que habla junto a sus tesoros.

A partir de ahí, esta aventura de aguas blancas los lleva a través de giros, vueltas y salsas donde verán artefactos de aguas profundas que el Capitán Mary recogió en sus muchas cacerías de tesoros alrededor del mundo.

Con un tiempo de paseo de dos minutos, Miss Adventure Falls es la atracción más larga en Typhoon Lagoon

Disney’s Typhoon Lagoon ofrece actividades acuáticas aptas para todas las edades, incluyendo atractivos como Crush ‘n’ Gusher, una montaña de agua que lleva a los jinetes a bordo de balsas inflables en una aventura con giros y ratos de vértigo apasionantes; Ketchakiddee Creek, un parque acuático para niños de dos a cinco años y sus padres; Y Castaway Creek, donde los huéspedes pueden saltar en los tubos interiores de un viaje serpenteante de agua a través de un bosque lluvioso brumoso y una gruta oculta.

Miss Adventure Falls es la última de una variedad de proyectos de expansión en Walt Disney World Resort. Se vienen muchas más en los próximos meses.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!