#NiñoViajero: Sea World, mundo marino y mucha diversión en Orlando

Es un lugar ideal para asomarse a los misterios del mundo marino. En Sea World Orlando podés darle un fascinante vistazo a la belleza y misterio de orcas, delfines, tiburones, pulpos y otros tantos habitantes del universo submarino. Y algo más: juegos, montañas rusas,  encuentros muy cercanos con criaturas y emocionantes atracciones en Sea World Orlando, el parque de aventuras marinas más popular en el mundo.

seaworldorlando

Para hablar de Sea World hay que empezar, por supuesto, con el ícono del parque: la famosa ballena Shamú. La querida ballena ha sido la cara principal del parque por años, y se presenta al público varias veces al día en un espectáculo que combina maniobras, fuentes de agua, música y coloridas pantallas gigantes para traer a la vida una conmovedora historia.

El show de Shamú cambia cada cierto tiempo; al momento están presentando el “One Ocean”, en el que el mensaje principal es simplemente eso: todos somos parte de un mismo mundo.

 Además del espectáculo de Shamú, otro de los favoritos es Blue Horizons, donde verás otros animales como delfines y aves tropicales, y su interacción con acróbatas.
sea worldorlando

Como ambos shows son muy populares, es recomendable llegar al menos 30 minutos antes de la hora pautada de comienzo para garantizar tu asiento. Tené cuidado con las “splash zones”, ya que realmente son eso: zonas donde no podrán escapar el salpicón de agua.

Atlantis1Este parque marítimo también se distingue por las fascinantes exhibiciones de animales acuáticos, desde delfines, manta rayas y los temerarios tiburones.

En Dolphin Cove podrás ver a los amigables delfines en una gigantesca piscina, tanto en la superficie como en la profundidad a través de un cristal. Mientras, en Pacific Pointe Preserve podrás interactuar con los leones marinos y las focas. Para ambas áreas, no olvides verificar al llegar al parque los horarios para alimentar a los animales, para que puedas tener esta experiencia.

Los que piensan que en SeaWorld no tendrán la oportunidad de sentir la adrenalina de las montañas rusas, están equivocados.

Manta, que estrenó hace tres años, es sin duda una experiencia diferente a lo que esperas de la montaña rusa tradicional. Para empezar, irás de cabeza a través del recorrido, con la intención que sientas como si estuvieras viajando con una de la más grande manta raya jamás vista. Además, habrá ciertos momentos en el que parecerá que vas a caer directo al agua, aunque en realidad no vas a estar a menos de 2.5 pies de distancia.

Kraken1

Inspirada en una criatura de la mitología griega, Kraken, su otra montaña rusa te llevará a 65 millas por hora desafiando la furia de una enorme bestia de la mitología.

Aunque no es una montaña rusa, la atracción Journey to Atlantis es otro “must” del parque. Esta atracción cuenta la historia de Atlantis, la ciudad sumergida, finalizando con una gran caída que los dejará empapados.

sea world orladoo

Seguí leyendo

Legoland Waterpark: una aventura acuática en la costa de San Diego

Legoland California: placer de grandes y chicos

Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney

Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse

SeaWorld San Diego: una aventura submarina para toda la familia

Bai Yun, el famoso panda gigante del zoológico de San Diego

San Diego Zoo, entre los mejores zoológicos del mundo

Shamu, la mega estrella de Sea World

Sea World: mundo marino y mucha diversión en Orlando

Aquatica San Diego: frescura, diversión y mundo marino para toda la familia

Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes

Disney Cruise anuncia destinos e itinerarios para 2017

Disney Cruise vuelve a Nueva York y a Galveston en 2016

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!