Primavera en Disney: la naturaleza suma atractivos a Orlando

 

 La primavera es un momento muy especial para visitar los parques de Walt Disney World. La naturaleza copa la escena y los arbustos y plantas se suman a la magia del famoso Mickey Mouse.

El talentoso equipo de horticultores de Disney prepara una escenografía fuera de serie, podando cuidadosamente arbustos únicos en su especie.

Hay más de 100 deslumbrantes arbustos artísticos para admirar en todo Epcot, incluyendo a Personajes y temáticas de Disney como Anna y Elsa de Frozen,Buzz Lightyear y Woody, Bambi, entre otros

La celebración anual de primavera

Walt Disney World invita a darle la bienvenida a esta hermosa temporada deleitando tus sentidos con una selección de experiencias encantadoras.

El Epcot International Flower & Garden Festival florece del 1 de marzo al 29 de mayo de 2017 y ofrece divertidas experiencias de exploración para todas las edades e intereses.

Este maravilloso mundo repleto de atracciones de contacto directo se ilumina al anochecer y cuenta con arbustos ornamentales del fabuloso quinteto protagonista de Disney: Mickey Mouse como el director de la banda, y Minnie Mouse, Goofy, Pluto y el Pato Donald como los integrantes.

Los niños pueden expresar su creatividad al tocar instrumentos musicales como tambores, campanillas y xilófonos, y despertar su lado aventurero al encarar las redes de escalada de última generación. Las plantas musicales también agregan un toque inteligente a este escenario de sonido.

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!