Siam Park: el mejor parque acuático del mundo está en Tenerife

Al planificar las vacaciones familiares, uno de los puntos más difíciles es dejar conformes a todos los miembros del grupo con el destino elegido ya que las diferentes edades e interés hacen que ponerse de acuerdo seas cada vez más difícil.

En lo que respecta a un buen plan para pasar las vacaciones en familia, los lugares donde uno puede disfrutar de un excitante parque de diversiones acuático sin duda se convierten en un destino elegido por muchos.

Claro que hay muy diferentes parques y con ofertas igualmente muy distintas tanto en servicio, calidad, precio y opciones para grandes y chicos. Saber cuál es el mejor o el más conveniente para cada uno no es nada sencillo.

Justamente los premios Travellers ‘Choice son el reconocimiento que el sitio TripAdvisor realiza a diferentes lugares vinculados al turismo. Estos premios anuales reflejan “lo mejor de lo mejor” por el servicio, la calidad y la satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travelers ‘Choice se seleccionan anualmente en base a la opinión de millones de miembros de TripAdvisor y distinguen no sólo las opciones populares, sino también las excepcionales que hacen que los viajeros regresen.

Para empezar a delinear las vacaciones familiares, compartimos hoy el ranking de los 10 mejores parques acuáticos del mundo:

1 –  Siam Park – Tenerife, España

Este parque acuático de 4000 metros cuadrados de superficie en la isla de Tenerife es algo así como un fenómeno. El parque ganó el Premio Tripadvisor Traveller’s Choice por ‘Mejor parque acuático en el mundo’ por cuarto año consecutivo.

El parque está construido sobre una colina, permitiendo que los toboganes de agua sigan el paisaje del parque de una manera que evoca a las montañas rusas, así que carecen de la típica estructura de soporte prominente presente en la mayoría de los parque con toboganes de agua.

Siam Park ostenta también 7 récords mundiales entre los sitios de diversiones, incluyendo la estatua de dragón más grande del mundo, una elevación de ocho metros con su propio curso de agua, la ola artificial más grande del mundo que alcanza alturas de hasta 3.3 metros, la mayor diversidad de toboganes y el hecho nada desestimable de ser el primer parque acuático verde del mundo.

El podio de los mejores parque lo completan

2 – Beach Park – Aquiraz, State of Ceara, Brazil

3 – Waterbom Bali – Kuta, Indonesia

Y la lista de los 10 mejores está compuesta por

4 – Aquaventure Waterpark – Dubai, Emiratos Arabes Unidos

5 – Thermas dos Laranjais – Olimpia, Sao Paulo, Brasil

6 – Disney’s Typhoon Lagoon Water Park – Orlando, Florida

7 – Hot Park – Rio Quente, Goias, Brasil

8 – Wild Wadi Waterpark – Dubai, Emiratos Arabes Unidos

9 – Aquatica Orlando – Orlando, Florida

10 – Yas Waterworld Abu Dhabi – Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!