Universal Studios tendrá en parque temático en Beijing

Con el nombre de Universal Studios Beijing, abrirá sus puertas en 2019 y será el parque temático más grande de la compañía cinematográfica. Con una inversión estimada en 3.300 millones de dólares en conjunto con la empresa estatal Beijing Tourism Group Co, los planes de la compañía pasan por atraer público no sólo de China sino también extranjeros. El director de cine Steven Spielberg también participará en el proyecto de diseño del parque.

Podremos encontrar atracciones y áreas temáticas similares a otras ya existentes en los diferentes parques de la marca como Hulk, La Momia, Shrek o Harry Potter. Además se espera que el parque albergará gustos y tradiciones chinas, añadiendo nuevas atracciones con temáticas de otras películas. Está previsto también la inauguración de un hotel temático y un City Walk repleto de tiendas, restaurantes y ocio.

Universal Studios Beijing competirá con el Shanghai Disneyland Resort como con el parque de DreamWorks que están situadas en Shangai. Actualmente Universal Studios cuenta con parques en Hollywood, Orlando, Singapur y Osaka. El de Beijing se situará en una zona de la ciudad conocida como Tongzhou.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!