Viator: la plataforma para reservar actividades y experiencias en un viaje

Generalmente cuando alguien sale de viaje, ya sea por turismo o por negocios, define primero el destino y luego busca alojamiento en el lugar. Todo el resto llega después. Pero eso empieza a cambiar y la oferta de experiencias se suma al abanico de opciones a reservar con tiempo.

Es lo que ocurre cuando hoteles, hostels y otras empresas dedicadas a dar alojamiento a viajeros, empiezan a mejorar su servicio ofreciendo actividades complementarias y todo tipo de facilidades para acceder a ellas

Este segmento de mercado de las actividades complementarias cayó en la mira de la compañía TripAdvisor, que ha comenzado a explorar la adquisición de Viator para lanzar un contenido de reserva de tours y atracciones que sus hoteles socios puedn incorporar como servicio.

Una solución mejorada de contenido de atracciones para socios de viajes y proveedores de alojamiento combina el contenido de atracciones de TripAdvisor con las opciones de reserva proporcionadas por Viator.

La oferta conjunta permite a los viajeros la posibilidad de descubrir cosas locales para hacer directamente en los canales en línea y móviles, así como reservar excursiones y actividades.

Radisson Blu es el primer socio en implementar la solución de contenido mejorado, a través de la aplicación Radisson Blu One Touch.

A través de la sección “Out & About” de la aplicación, los viajeros tienen descripciones, calificaciones, reseñas y fotos para 690.000 atracciones y cosas que hacer en TripAdvisor.

La adición de la base de datos de Viator de más de 43.000 tours y actividades significa que muchas atracciones populares ahora también se pueden reservar.

La solución mejorada de contenido de atracciones puede integrarse a través de múltiples puntos de contacto a lo largo del viaje, incluyendo aplicaciones móviles y de escritorio, aplicaciones móviles y correo electrónico, permitiendo a los hoteleros mostrar las mejores atracciones, cosas que hacer cerca o categorías específicas de cosas para hacer.

La integración ofrece a los socios hoteleros, en particular, una nueva forma de convertir a los clientes potenciales – el 82% de los viajeros globales cita la proximidad a las atracciones clave como importante para su decisión de reservar alojamiento.

También ayuda a los hoteles a participar con los clientes durante su estancia, ofreciéndoles ideas relevantes y oportunas para las cosas que hacer durante su viaje.

Minesh Shah, director de asociaciones hoteleras de alto nivel, dijo: “Los viajeros buscan experiencias sobre la marcha, con un 67% busca cosas que hacer en su dispositivo móvil mientras están en su destino”.

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