Moda a tus pies: botas y zapatos para sacarle la lengua al frío

Amamos los zapatos. Fetiches infaltables del vestidor, son el complemento esencial para que nuestro look sea perfecto. De bucaneras a botinetas, de plataformas altísimas a mocasines ultra flat: tendencias y estilos para todos los gustos.

En los meses de frío podrás probar muchas variantes a tus pies porque se usan modelos de lo más diversos. La moda que se viene es divertida y open mind: podrás usar tacos altos y súper fines o estar súper cool con botinetas o bucaneras con igual comodidad. Este invierno vale todo y te podés animar a probar lo que más te guste o esté a tono con tus hábitos. Te contamos lo que se viene:

  • Puntas súper finas

Es una de las tendencias que pisan más fuerte esta temporada. Cien por ciento chic, aportan el toque elegante al outfit. Dicen presente en todos los modelos, desde botas y stilettos hasta slippers y mocasines; desde modelos clásicos hasta diseños con aires futuristas.

  • Estampas + Color

Caminando un invierno que viene vibrante, la paleta que se impone es más que amplia. A los clásicos black y neutros, que nunca pierden su lugar, se le suman los rojos, amarillos, azules y púrpuras. Los estampados no se quedan atrás: las flores y el animal print en cebra, leopardo y serpiente van a la cabeza (¡y a los pies!). Un must: los apliques de piel.

  • Súper cómodos

Mocasines y mules ultra chatos son los hits de temporada. Fáciles de combinar y aptos para cualquier outfit, son ideales para caminar (mucho) en otoño.

  • Gamuza & más

Siempre vigente, la gamuza es un must indiscutido de la temporada. Viene en colores, distintos formatos y combinada con cuero y otras texturas. Eso sí… ¡Cuidado en los días de lluvia!

  • Los tacos

En una indiscutida apuesta a lo excéntrico, se imponen las plataformas y los tacos cuadrados y altísimos. Protagonistas de pasarelas y colecciones, cuanto más gruesos, mejor.

  • Botas a full

En versión bucanera (eternamente sexys y vigentes) o botineta, no pueden faltar en tu placar. Con cierres, cordones, flecos, hebillas, lisas o estampadas, todo vale. La novedad son las texanas resignificadas: cortas, estilizadas o con detalles chic.

  • Accesorios

Pulseras, cordones, trenzas, flecos, cierres y hebillas serán infaltables en todos los modelos.

Para fashionistas

Desde las principales pasarelas del mundo llega una tendencia para las amantes de la moda: llevar zapatos con medias. Sí, puede parecer poco chic pero es definitivamente una marca de estilo de esta temporada. Con cordones, pulsera, tacos y plataformas, no importa, todo va con medias ¾ o al tobillo.

 

Fuente: IDEAS Mercado Libre

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!