Así es el nuevo Captur, el auto que Renault quiere imponer en el mundo

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, Renault adelantó las imágenes del nuevo Captur que será presentado oficialmente el próximo martes 7.

El pequeño SUV de la marca francesa ha sido renovado con una serie de cambios dentro y por fuera, siguiendo una estrategia con la que Renault espera llevar al Captur a la lista de los crossovers compactos más vendidos en el mundo. Recordemos que en Europa fue el auto más vendido en ese segmento el año pasado, con 215.670 ventas.

Los cambios introducidos por Renault en el Renault Captur 2017 son más bien de imágen y de hecho no aparece, al menos por el momento, mencionado ningún nuevo motor ni transformaciones sustanciales de su ingeniería.

El modelo, al que se lo adaptó al gusto más universal y no solo europeo, viene casi cuatro años después de que el Captur salió a la venta globalmente, y trae actualizaciones a su estilo tales como nuevos faros del LED en algunos modelos con las luces corrientes diurnas del LED C integradas en la parte inferior. Las luces traseras también son LED y tienen un diseño similar.

De todos modos, los diseñadores de Captur buscan preservar las virtudes sobre las que ha sustentado su éxito europeo, como por ejemplo la combinación de colores en la pintura. También refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos tonos de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino. De esta manera, la oferta es de 30 combinaciones diferentes carrocería/techo.

Con respecto al interior del vehículo, la marca ha generado 6 packs diferentes de personailzación en diferentes tonalidades : Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante.

También hay paquetes exteriores que se evidencian en los pernos de rueda y las tiras del panel de las puertas en cinco colores diferentes (Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo y Naranja Atacama).

En el interior, el nuevo volante de diseño ergonómico integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav.

La parrilla ha sido rediseñada para que se vea más grande, con una tira de cromo destacada. Hay placas de deslizamiento en los paragolpes delanteros y traseros también. Hay cuatro nuevas opciones de rueda disponibles – dos diseños de 16 pulgadas y dos de 17 pulgadas. Para aquellos que gustan dejar que la luz brille, hay un nuevo techo opcional de vidrio fijo.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!