Ford anunció el esperado regreso de su remodelada y más potente “F-150”

Cada año, Ford es especialmente esperada y seguida con atención en el NAIAS (Salón Internacional de Automóvil de Norteamérica) de Detroit porque es allí donde la marca suele hacer anuncios relevantes o inclusive es donde eligen mostrar sus nuevos modelos, ansiosamente esperados. Y 2017 no fue diferente. Ford ha desvelado no sólo una sino tres camionetas nuevas, incluyendo la aún m+as poderosa que antes “F-150”, la siempre conquistadora aunque polémica “Ranger’, y la completamente Nueva “Bronco”.

Comenzando con la camioneta Ford “F-150”, el modelo 2018 pretende ser aún más resistente, incluso más inteligente y aún más capaz que nunca. Tres años después de la aparición de la serie, la última versión cuenta con un frente audaz, con nuevas rejas, faros y paragolpes que ayudan a crear una presencia más imponente. Moviéndose alrededor del cuerpo de alta resistencia del vehículo, la caja muestra además un aspecto mejorado de dureza. El portón trasero de esta escultural camioneta tiene formas más acentuada y un cartel de “F-150” estampado en relieve que sobresale con orgullo entre las lámparas de la cola rediseñada.

Su personalidad resistente está presente en el interior también, con dos nuevos colores del asiento: marsala oscuro y un suave tono marino. Su robustez no es la única inclusión significativa para los ocupantes sin embargo. En los últimos tres años, la “F-150” ha intentado volverse más inteligente, incorporando tecnologías avanzadas que proponen mejoran la eficiencia en el andar y la confianza de los conductores.

Su característica mejorada de control de velocidad adaptativo permite a los conductores establecer una velocidad de crucero, después de lo cual la tecnología utiliza radares y cámaras para monitorear el tráfico y mantener una distancia establecida entre los vehículos. Además, la camioneta ofrece asistencia previa a la colisión con detección de peatones. Este avance apoya a los conductores para evitar o mitigar los accidentes tanto con otros vehículos, como así también en los peligrosos cruces peatonales urbanos.

Otras tecnologías de ayuda incluyen la cámara de 360 ​​grados para estacionamiento, el sistema de mantenimiento de carril y el sistema de información de punto ciego que es altamente beneficioso durante el uso del remolque.

Tan audazmente declarada como “más capaz que nunca”, la “F 150” 2018 ha tenido bastante éxito durante el Salón de Detroit. El motor estándar es el nuevo V6 de 3.3 litros con inyección directa para una mayor eficiencia, y pretende ofrecer 282 caballos de fuerza. Los motores ecológicos de 2,7 litros y 3,5 litros reducen la fricción interna y buscan mejorar la robustez para ofrecer mejores niveles de rendimiento, eficiencia, calidad y durabilidad.

El V8 de 5,0 litros también ve mejoras adicionales con el modelo 2018, mejorando significativamente su potencia. Además, por primera vez la serie añade un motor diesel de 3,0 litros de potencia a la línea. Para asegurar que ofrece capacidades similares a los motores de gasolina, la gente de Ford anunció que este modelo también ha sido totalmente diseñado y probado en la empresa.

Con respecto tanto a la nueva “Ranger” como a la nueva “Bronco” la automotriz aclaró que los anuncios con detalles técnicos se harán en unos meses más.

“Hemos escuchado a nuestros clientes fuerte y claro. Quieren una nueva generación de vehículos que sean increíblemente capaces y divertidos de manejar “, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas. “Ranger es para los compradores de camionetas que quieren un vehículo asequible, resistente y maniobrable como siempre les ha dado Ford. Bronco será de mediano tamaño 4 × 4 para los buscadores de emoción que quieren aventurarse más allá de la ciudad.”

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!