Jeep presentó sus nuevos siete prototipos en una travesía todo terreno

Easter Jeep Safari, la reunión de aficionados al todoterreno que se celebra en Moab, Utah dejó este año la friolera de siete nuevos prototipos de vehículos que hicieron las delicias de los miles de fanáticos y admiradores que fueron cada día a la muestra.

Los modelos son los prototipos que tomaron parte en esta nueva edición del Easter Jeep Safari. Los siete prototipos incorporan componentes de Mopar, el fabricante de partes del grupo Fiat Chrysler (FCA) y de Jeep Performance Parts.

Aqui los compartimos:

1 – Jeep Quicksand

De todos los concepts que Jeep ha presentado para su Easter Safari 2017, sin dudas este es uno de los más llamativos. Se trata de la clásica Jeep Wrangler que ha tomado la forma de un Hot Rod. Cuenta con una serie de detalles propios de la cultura Hot Rod, como la ausencia de guardafangos, la pequeña luna tipo mailbox o las trompetas de admisión que sobresalen del capot. El motor, como en todo Hot Rod, es descomunal, un V8 de 6,4 litros.

2 – Jeep Safari. 

Especialmente pensado para la familia, se destaca por ofrecer una muy buena visibilidad exterior sin tener que desmontar las puertas ni el techo. Este concept car de alta tecnología basado en el Wrangler dispone de un techo panorámico, un portaequipajes de dos niveles en aluminio con un dron incorporado y un parabrisas inclinado.

3 – Jeep CJ66

Este concept no es nuevo, en realidad ya se había mostrado en el SEMA Show del 2016 (el más importante salón de tuning del mundo). Sin embargo Jeep también lo hace formar parte de su caravana de Pascuas. Bajo el capot lleva un poderoso motor V8 de 5,7 litros y 377 HP.

4 – Jeep Grand One. 

Celebra el 25º aniversario del Grand Cherokee ZJ 1993 con una moderna versión del clásico ZJ 1993. Posee llantas personalizadas de 18 pulgadas y defensas elevadas con más distancia entre los ejes.

5 – Jeep Trailpass

En este caso no se han hecho mayores modificaciones que las que normalmente se realizan cuando se prepara un auto para practicar off road. Viene con un paquete de elevación de 3,8 cm y llantas Mopar de 18 pulgadas, calzadas con neumáticos Continental TerrainContact. Entre las piezas Jeep Performance Parts que incorpora el Trailpass se incluyen rieles y un maletero en el techo.

6 – Jeep Luminator

Como su nombre lo dice, lo especial de esta versión de la Wrangler es su gran iluminación gracias a una serie de luces LED, tanto en la parte delantera como posterior de la SUV. Quizás lo más significativo está en sus faros posteriores, fabricados por Ferrari. Estos proyectan luces de color dependiendo de la situación, ideal para que haga las veces de auto guía cuando se viaja en caravana. Cuando el auto se detiene la luz es roja, si circula por debajo de los 5 km/h la luz es amarilla, mientras que por encima de 5 km/h proyecta una luz verde indicando que el camino es libre. Si cruzamos un río la luz será blanca para que estén al tanto los que llegan detrás.

7 – Jeep Switchback

Partiendo del Wrangler Rubicon Unlimited, el Switchback es una muestra de todos los accesorios Mopar que se le pueden colocar a una Jeep. Así cuenta con faros adicionales, cabestrante, llantas especiales, kit de suspensión, nuevos ejes, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!