Lo que siempre soñaste: ya podés ir de camping con tu “autohome”

Para los amantes de la naturaleza llegó Mini Countryman, un auto que permite acampar en cualquier lado y desplegar una carpa sobre el techo en pocos minutos.

¿Harto de pasar tus vacaciones o fines de semana de la misma manera? Llega lo que siempre habías soñado: el autohome del Mini Countryman, con el que no te separarás de tu auto ni para dormir, ya que te da la posibilidad de acampar sobre el techo de tu auto, con su carpa AirTop.

Es una novedad que hace furor en Europa entre los amantes del aire libre. Está equipado con sistemas que te permitirán escaparte más allá del asfalto y pasar la noche en el paraje que hayas descubierto.

Diseñada en colaboración con el equipo de la automovilística, Mini la ofrece en negro o blanco. Los carriles longitudinales que vienen de serie en el techo del vehículo permiten el montaje de esta especie de tienda de campaña para el Mini Countryman.

No necesitarás ni herramientas: se fija de forma estable con abrazaderas de acero, ya incluidas, al igual que la escalerilla de aluminio para subir y bajar. Lo que no aparece en el lote es el soporte de barandilla para el techo específico, que también es posible usar y está disponible en la tienda Mini, entre los accesorios originales.

Cuando está cerrada, la carpa apenas se distingue de un portaequipajes corriente: las formas aerodinámicas de su carcasa de fibra de vidrio garantizan la reducción de la resistencia al aire y del ruido del viento

Para abrirla, basta con liberar los cierres de seguridad: la estructura se elevará automáticamente mediante cuatro muelles de presión de gas, ofreciendo una altura de 94 cm.

El exterior del autohome del Mini Countryman es de tela de alta calidad, por lo que la impermeabilidad y la ventilación están aseguradas, además del aislamiento térmico y acústico. Hay dos puertas y dos ventanas con cremalleras, mosquiteras en todas las aberturas y, en el interior, un colchón de gran densidad con cubierta de algodón, una luz LED de batería, redes para el equipaje y bolsillos para dejar el móvil.

La pregunta es: ¿vas a acampar solo o acompañado? Depende de vos, pero puedes dormir con otra persona gracias a unas medidas de 2,10 m de longitud y 1,30 de anchura. Ya sabés: a elegir compañero y al monte, la playa o lo que más te gusta.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!